ENTRADA 29-09-09 TESTIGOS CUENTAN VIDEO MUERTE GONZALO, CON PRESENCIA DE ROUSSEAU EN EL LUGAR, que ocultó al país, x eso pagó al juez narco Rodríguez para imputar a inocentes que ambos sabían tales, Schlenker, Schlenker, Lococo. Y también apresaron inicialmente a muchos otros para disimular que lo que querían los narcos que gobiernan y juzgan, es decir, Hugo Adrián Rousseau, José María Aguilar y su banda, River, Narco, K, era pedir propiedades privadas de familiares varios cercanos y lejanos, de los hermanos, por vía de extorsión en cadena, unas para aterrizar droga, porque escapaban a captación radar chileno, anulados los nacionales, otras para enriquecerse. Ja Ja Ja.---------- SURGE DE CONVERSACIONES, la banda de Palermo, no fue a matar, y Rodríguez siempre lo supo. Delito preterintencional, pena cumplida. Hubo algo más que Luis ocultó. --------- ENTRADA 11-11-2009 AUDIO JUEZ RODRÍGUEZ confesando puso a inocentes presos porque SE PUSO DINERO a tal fin y otros delitos. -------- OTRAS ENTRADAS de este blog y blog FÚTBOL AUDIOS ESPELUZNANTES DE DELITOS MAFIA RIVER GUBERNAMENTAL (2003/2014). Lo mato yo, no yo. 200 planes trabajar más x matar testigo (total 300 planes, etc).------------ CORTE SUPREMA (HAY PRUEBA) y medio poder judicial tienen conocimiento directo de narcotráfico, homicidios, privaciones ilegítimas de libertad de la banda narco de Adrián y socios con varios abogados y jueces que además de sustituir declaraciones y pericias y cajonear causas de sus delitos, matan y secuestran, castigan hasta matar a testigos, etc. Todo impune. GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ILÍCITA PODER JUDICIAL. ¡JA. JA. JA!---------- VOTAMOS a este gobierno y a legisladores que conocen y encubren estos delitos. Mañana los impunes serán ellos... Es lo que NOS MERECEMOS.

30/9/08

ESCRITO 29 09 08 CON PRUEBA FALSO TESTIMONIO X COACCIÓN ROUSSEAU SUFICIENTE PRUEBA DE INOCENCIA - IGUAL QUE CUCA Y OVEJA EN ZONA LIBERADA ENCUBR ABOG

El Juez Rodríguez en lugar de investigar a los mafiosos que desapoderan de prueba roban matan y conspiran para dejar en estado de Indefensión a los Inocentes, parece quiere extorsionar a los damnificados.

¿Será que se trata justo de quien reconoció la autenticidad de voz y contentido de la conversación en la que el magistrado explica que Schlenker Schlenker Lococo están presos por dinero y que para liberarlos

Aguilar tiene que pagar el mismo dinero que pagó para ponerlos presos porque así lo pide la Cámara : Justicia Argentina Penal 2008, Aplazada.

Sugiero Preguntar al Juez por el Eventual Cajoneo de este escrito. Como archivó Causa Falso Testimonio y Cuca y Oveja Sin Investigar para Garantizar Impunidad Mafia se lo presenté Con Prueba, como Siempre en Causa Robo Mis Objetos por Diego por Mandato Rousseau según Comunicación oí. Sí ahí donde investiga a las víctimas y jamás cita a los responsables sus protegidos x Compra Impunidad con Millones Euros Sucios.

Juz Instrucción Nº 11, Palacio 5º piso




ACOMPAÑA COMUNICACIÓN RUBÉN A. R. ALEJANDRA BELMARTINO JURO AUTÉNTICA DE LA QUE FUI PARTE – JUEZ POSEE COMUNICACIONES SIMILARES ANTERIORES AGREGADAS EN MI DENUNCIA ABRIL 08 – SE TENGA PRESENTE – SE CITE AL TESTIGO CON SEGURIDAD POLICIAL NO MAFIOSA A QUE TIENE DERECHO PARA EVITAR REPRESALIAS E ILÍCITOS

Sr Juez:
Alejandra Graciela Belmartino, por mi derecho, manteniendo el domicilio procesal constituido
Causa Nº 39.699/08, a V.S. digo:
1.- Que vengo a acompañar documental en ……. fojas y CD con KB :
2.- Hay comunicaciones en las que fui parte, de mi propio registrador cuya autenticidad me consta por mis sentidos, y podrá ser acreditada, ya que un mismo hecho es visto y narrado por diferentes personas en distintos puntos de observación.


3.- El Juez posee desde Abril 08 Denuncia Falso Testimonio Rubencito por Coacción y Amedrentamiento, en los que no ha cumplido trámite alguno, generando tal omisión de 6 meses, la prolongación indebida de la Privación de Libertad de 3 Inocentes que siempre se supieron tales en relación con el hecho investigado en Causa Girón.

4.- Se cite al testigo y se conceda derecho a atestiguar con identidad reservada, con protección Policial Honesta (no mafiosa) anticipada para que el testigo no sea sometido a Paliza Hospital el día anterior a la declaración como me consta ocurrió en varias oportunidades.

5.- Se desempeñe función Acorde a Derecho, para Liberar a Schlenker Schlenker Lococo, que van a para el año presos sin Causa Fáctico Jurídica que fundamente Procesamiento y Prisión.

Se tenga presente comunicación acompañada, CD 3.220 KB y transcripción escrita en 4 fojas, comunicación Rubén Rodríguez Alejandra Belmartino, de mediados de junio, fecha de la muerte del 2º de los 4 muertos para Ocultar o Desapoderar de prueba en relación con Causa Girón /Acro.


Hay muchas comunicaciones similares, de expresión Falso Testimonio por Coacción y Amedrentamiento y Terror que me constan, alguna de las cuales fueron adjuntadas a mi denuncia. En ellas siempre el testigo Rubencito me pide disculpas una y otra vez por el inmenso perjuicio causado por su Falso Testimonio producto de Amedrentamiento y Temor por Amenaza de Vida. Me constan Persecuciones Palizas, y Amedrentamientos Continuados de los que fue objeto, por lo cual no he podido sino comprenderlo y perdonarlo.

Pero hay 3 Personas Inocentes Privados de Libertad un año, por sus Mentiras Producto de Coacción del Emboscador Acuchillador Oficial Delincuente Serial Rousseau.

Solicito al Juez subsane su omisión y Proceda conforme a Derecho, citando al testigo, garantizando Protección Policial No Mafiosa desde la fecha hasta que se hayan producido las consecuencias jurídicas lógicas de su declaración y el Peligro para su Persona y su Vida, haya pasado.

Recuerdo existe decena comunicaciones similares, algunas adjuntadas a denuncia de suscripta de Abril 2008, denuncia respecto de la cual no se advierte avance alguno, aumentando tal omisión el perjuicio innecesario patrimonial y moral causado a los 3 Inocentes, Presos Sin Causa Fáctico Jurídica en relación con Hechos que Ni remotamente conocen y con los que como el Juez debería saber no han tenido relación alguna ni material ni intelectual.

Ni solicitó el Juez la del 10 Marzo 1 horas, que es más que explícita como le solicité oportunamente. Esa Debilidad por la Mafia...

Se tenga presente que hay Declaración de este Testigo ante Escribano Público que hace 4 meses no me llega por interceptaciones mafiosas, y que una de ellas está entre objetos robados y recuperados y otra en poder de uno de los declarantes del 26 Septiembre 2008 por supuesto robo acta secuestro y herida bala por Rousseau y su gente.

Proveer de conformidad, que
DEBE SER JUSTICIA
---------------------------------------------------

10) COMUNIC JUNIO 08 BELMARTINO R.A.R. AMENAZAS ROUSSEAU ARREPENTIMIENTO PERDÓN POR FALSO TESTIMONIO - 2º MUERTO (HOY 27-09-08, 4 muertos)
MUESTRA DE CÓMO LA IMPOTENCIA QUE GENERAN INSTITUCIONES TRUCHAS COMO EL JUEZ RODRÍGUEZ (INSTR 11) Y LA SALA 4 LLAMA A LA JUSTICIA POR MANO PROPIA Y VA CONTRA LA PAZ SOCIAL, QUE ESTOS JUECES CORRUPTOS, QUE ACEPTARON EL DINERO SUCIO DE AGUILAR, DEBIERAN PROMOVER Y GARANTIZAR.

Desde abril 18 el Juez Rodríguez tiene el Audio de llamadas similares a esta pero anteriores, de mi registrador que juro auténticas, y que mi interlocutor siempre deseó dar a conocer, desde Marzo 08, sin que el magistrado lo permitiera…y sufriendo palizas, persecuciones secuestros, etc. sin protección judicial… Ni ayuda de Ribas recibió, cuando en su presencia lo amenazaron en Juzgado c 10 años prisión. ¿¿¿??? Juez Rodríguez tendría que ir a la Facultad otra vez, Ribas a un cursillo de Etica, y Abogado Rodríguez dando zona liberada para desapoderarme de prueba de Inocencia, directo al Infierno. Y todos fuera de la Justicia, con la cual no tienen nada que ver. No se entiende qué hacen en ella.


////////// Belm: Hola ¿Qué tal? Cómo estás.
R.A.R. Bien
Belm: Esuchame. Me dice que Jorge que te diga a vos, yo le expliqué a él. Porque Jorge dice que ir conmigo que es una locura, que va el solo. Entonces va a pasar a buscar …
R.A.R.: Conmigo lo único que yo me equivoqué, fue por consejo del abogado, lo que Ud se va a llevar ahora. Cuando yo hice las cosas, yo las cumplí.
Belm: Igual, R.., te digo un abogado que te mete en esos problemas, no sé si te sirve. No sé si te resuelve. Porque lo que uno quiere es que el abogado te resuelva los problemas. No que te genere un problema nuevo, un delito nuevo y desconfianza nueva. Pero bueno … Son cosas de la vida. Uno en estas circunstancias, encuentra de todo, en la vida. Entonces él dice, que vos le das la computadora y le das eso. Y cuando el llega acá, yo ahora le dije que le daba los 100 $ para el viaje, para la nafta. Que no quiere que yo vaya…

R.A.R.: Yo allá me pongo a trabajar. Cuando Ud, cuando los Chicos, cuando el Juzgado necesiten mi declaración, a mi me llama Jorge, me llama Ud, yo vuelvo en el acto. Me va a buscar Jorge. Eso, como Ud quiera.

Belm: Yo … Seguridad no te puedo dar porque yo soy una mujer sola, indefensa. Seguridad le tenemos que pedir a la Justicia. Pero una Justicia que por plata, mete gente presa, tampoco es mucha garantía de nada. Porque mirá, Adrián, hace rato que tendría que estar preso, y es un impune.
R.A.R.: Mire: Jorge tiene algo que al Juzgado le afecta (CD ORIGINALES) Pero el Juzgado le tiene más miedo a Adrián que a Jorge.
Belm: Yo también creo. Yo también creo…

R.A.R.: Eso es evidente. Entiende. Porque si no, no nos puede pasar lo que nos esta pasando. ¿Cómo yo llego a 4 cuadras de tu casa y este aparece? ¿Con una impunidad, pandillero que ni siquiera lo detienen. Pasa corriendo al lado del el patrullero cuando estamos tirados nosotros en el piso, y no lo detienen? Miran para otro lado…
Belm: Claro…

R.A.R.: No puede ser. Yo, Ud. cualquiera de nosotros hacemos cualquier cosa y vamos presos, por lo menos 48 horas 72 horas hasta que se aclara, la situación de nosotros. Este hace cualquier cosa delante de todo el mundo. Dice lo que dice, delante de la prensa. Amenaza delante de los periodistas. Al nene de Martín dijo que lo iba a matar delante de un Juzgado. Y nadie le dice nada…
Belm: Sí. Sí.
R.A.R.: Acá yo tengo trabajo, mi novia también. Nosotros en una semana ya nos acomodamos económicamente.
Belm: Claro

R.A.R.: Cuando Ud necesite mi declaración, yo vengo
Belm: Y ademas vivís mucho mejor. Acá en Buenos Aires, no se puede estar, ya.
R.A.R.: Aparte, a mí me lo gritó hoy y me llamó por tel el hace un rato. Que él vaya preso, o le pase lo que le pase, él no nos va dejarme en paz, ni a mí ni a Jorge.
Belm: Claro.
R.A.R.: En el teléfono de hoy tiene que estar grabada la amenaza a la nena de Jorge. Yo a Jorge, ni se lo digo.
Belm: ¿Amenaza de quién?
R.A.R.: De Adrián.
Belm: ¿Adrián te amenazó a vos y a Jorge?
R.A.R.: Claro. Claro
. Tiene que estar la comunicación en el telefóno.
Belm: ¡No me digas!

R.A.R.: Que por más que él vaya a preso esté donde esté, a nosotros no nos va a dejar tranquilos nunca.
Belm: Este chico está muy enfermo. Ni siquiera para prisión. Para psiquiátrico está. Bueno. Bueno.
R.A.R.: Lo que yo me quiero es ir.
Belm: Lo que pasa es que Jorge desaparece 3 días y termina en un Hospital y en otro Hospital y siempre lo mismo…¿Entendés?

R.A.R.: Y una de las cosas que me dijo que si a mí me pasaba algo, también, era como que podían aprovechar para echarle la culpa a los chicos. ¿Me entiende? Que como yo declaré contra ellos entonces, que son ellos los que me mandaron hacer algo.
Belm: ¿Eso dijo Adrián?
R.A.R.: Claro. Tiene que estar en la conversación de hoy. Dígale a Jorge que se la baje de la Notebook.
Belm: Bueno. Listo

R.A.R.: Se lo vuelvo a decir como se lo dije la primera vez, en marzo. Yo sé que estoy arrepentido de lo que hice. Yo me arrepiento de lo que hice, pero creo que Ud se da cuenta el por qué lo hice (Coacción Amedrentamiento. Persecuciones. Palizas. Secuestro fin mayo. Negativa de Instrucción 11 a permitir Declaración). Y esto no va a terminar. El (Adrián Rousseau, el Frankenstein y Padrino Menor) nos va encontrar a nosotros. Acá lamentablemente había que hacer lo que dijo Jorge de entrada. Tendría que haberse encargado él de la forma que él quería. Porque él no nos va a dejar tranquilos. Mientras él pueda estar respirando, esté donde esté, no nos va a dejar tranquilos.

Belm: Yo creo que a él no le queda mucha cuerda. Pero es algo que yo siento adentro. No tengo conocimientos exteriores u objetivos. A todos algún día se les termina la suerte. El ha hecho mucho daño y algún día la vida se lo a va tener cobrar. Jamás tocaría a nadie. Porque soy anti -violencia. No creo en la violencia. No sirve. Pero tarde o temprano la vida se lo va a cobrar. Además con solo lo que hay en la causa Acro, tendía que estar preso hace rato…
R.A.R.: Yo llego a hacer, o Ud hace lo que él hizo, amenazar al nene (R.A.R. es el padrino del hijo de Martín Lococo, el bebé amenazado, aunque cediendo a la Coacción de Rousseau, que además le aseguraba la Libertad por mentir, haya dicho que no tenía relación con su padre) como lo hizo él, en el Juzgado, y le sacan la matrícula por un año y va presa. Y él. No. ¿Cómo en el Juzgado hace eso?
Belm: ¿Por el nene de Lococo vos decís. Sí. Lo amenazó. Es verdad.
R.A.R.: Y en un juzgado amenazó con que le iba a hacer algo.

Belm: Bueno el Juzgado también tiene la culpa. Si el Juzgado no fuera corrupto… se resuelve todo en 5 mins. El problema es que el Juzgado es corrupto y la Sala es corrupta. Si no hubiera corruptos, Adrián Rousseau no estaría en libertad.
R.A.R.: Al margen de mi error y mis equivocaciones, no estaría en la calle.
Belm: Con solo lo que hay en la causa sin contar lo que yo conozco, los 3 a 5 delitos por semana desde marzo hasta hoy, que son aparte. Y la muerte … ¿Vos decís que este chico quedó mal? (Hoy sabemos murió al día sig del Golpe con manopla de hierro de Rousseau, el protegido de la Justicia, por el dinero sucio de Aguilar. Pero entonces no lo sabíamos.. solo lo sospechábamos).

R.A.R.: No. Este chico de la forma que le pegaron… Le dieron con una barreta en la cabeza… Había un charco de sangre… (2º Muerto x Desapoderar Prueba Rousseau)

Belm: Yo no tengo ningún problema. Yo lo denuncio a Adrián. Ya me cansé de todo. Me cansé de la Libertad. Si no la puedo negociar con la mafia la negociaré con la Justicia. Demorará más, pero mis hijos no matan ni mandan matar porque no tienen las aptitudes humanas necesarias para matar. Eso es así. Uno nace así. Eso no se adquiere.

R.A.R.: Si Ud necesita una declaración mía de la justicia o de la prensa llámeme que vengo en dos horas estoy en Buenos Aires.
Belm: Yo te agradezco R. porque soy una buena persona y no merecía que me pase esto.
R.A.R.: No, No Y los chicos tampoco.
Belm: Los chicos tampoco. Porque son gente sana.
R.A.R.: Yo lo sé y yo le pido disculpas. Y alguna vez espero poder pedírsela a ellos. Si no es por la Justicia. Si es por la Prensa. Llámeme que yo vengo.


Belm: Yo me voy 30 días de viaje, cuando vuelva, veremos.
R.A.R.: Si es con la Prensa, llámeme que yo vengo. Le mando un beso grande . Le vuelvo a pedir disculpas por todo y espero que Jorge también sepa comprender y disculparme. Bueno. Gracias por todo, Alejandra. Lo que necesite… A la hora que necesite. Llámeme que yo vengo…
Belm: Bueno. Chau. //////////

Los únicos que no colaboran son los abogados que parecen reclutados por la Mafia adinerada de los euros sucios y la Justicia corrupta de Instrucción 11 y Sala IV, que puedo probar recibió dinero por apresar a quienes sabían Inocentes.

Además hay gente del rubro de comunicaciones que informa los fallecidos Miele y Pereyra corroboraron con Memorias de Movistar y Telefónica la autenticidad comunicaciones escritas extraños dejaban y dejan en mi correspondencia desde Abril 2008.

Las últimas amenazas a testigos 25 9 08 de la Mafia Rousseau, robo acta y tiros del 17 9 08 a mi celular; encuentro Telefónica para borrar registros Rousseau Abog Rodríguez Mellizos Palermo y Técnico Daniel Martínez, esta en CD, noche del 15 9 8. También comunic escrita Rodríguez Alan Schlenker creo del 16 09.

Algún Angel Guardíán que mandó Dios ante complot Mafia Deportiva Judicial Abogadil. (Rib Saben de Cuca y Oveja 21 4 08 Rou Pare Doc Está Pelotudo. No hable más) Era de Dios que tenía que hablar y yo saber. Falta que Sepa Alan de Sus Abogados. Pobre Qué Shock cuando se avive de su Cuadradez. ¿Si supiera q oí a Abog Rodríguez decirle a Rousseau que ni sospechaba doble juego y confiaba y q se quedara trnquilo que por él por 25 años no salía. ¿¿¿???

Qué maravillas humanas se conocen en estas circunstancias. Propongo año prisión efectiva para Juez Rodríguez Sandoval y Abogados.


Para la Mafia que decidan Jueces Honestos, si queda alguno.
---------------------------------------------------



Horas y Horas de Estudio y Trabajo No se Tiran Realizando en Acto e en Idea Conductas

ALAN Y WILLIAM Agrego mínima prueba. Alan requerido desde Australia x Plaga Apícola algo sabrá ...

ALAN Y WILLIAM Agrego mínima prueba. Alan requerido desde Australia x Plaga Apícola algo sabrá ...
Padre Piloto - Madre Azafata y Varias Otras Actividades ... Cualquier Parecido es Mera Conicidencia.

Avióoooon William - Ambos son Pilotos - Mar del Plata - Ambos en Calesita Miami - Gaucho A. Jovita

Avióoooon William - Ambos son Pilotos - Mar del Plata - Ambos en Calesita Miami - Gaucho A. Jovita

Disney

Disney

Los Gustos se Ganan Estudiando Trabajando, Rompiéndose el Lomo con

Los Gustos se Ganan Estudiando Trabajando, Rompiéndose el Lomo con
el Duro Trabajo, No los Regalan a la Vuelta de la Esquina. Y justamente como cuesta Mucho Esfuerzo y Largos Años de Sacrificio Ganarlos, No se Tiran x la borda, con Conductas Contrarias a las q Siempre se Promovieron. Solo un PARÁSITO Q SE BURLÓ DE JUSTICIA Y SOCIEDAD Y DAÑÓ A MUCHOS COMPAÑEROS P PERJUDICAR A UNO, Q AMBICIONA SER PRESIDENTE DEL CLUB ( ya lo dijeron todos en sus declaraciones, se realizó un estudio de factibilidad que resulto positivo ) el Jefe de la Banda de Aguilar (Declaraciones Expediente), que Usa Policía y Justicia a su Antojo, que le Adelantan Procedimientos, y Anda Acuchillando Encapuchado, reconocido por varios compañeros de cancha de 15 años, en Declaraciones de autos, habiendo sufrido lesiones gravísimas, viviendo hace meses con la Novia del que dijo su amigo, Acro, Puede Ir a Denunciar Hechos Que sabe Falsos para Dañar, celoso xq no tiene las Mismas Posibilidades, solo xq No Hizo estos 18 años lo Necesario para Ganárselas. Conste q entonces mi Madre y mi tía docentes intentaron aconsejarlo y facilitarle el camino p q terminara la Secundaria.

Muchas horas Guardaditos Estudiando para Ser quienes son. La Capacitación No es Parásita

Muchas horas Guardaditos Estudiando para Ser quienes son. La Capacitación No es Parásita

Infancia - Campo - Casa Amigos Flia

Infancia - Campo - Casa Amigos Flia

Viajaron con Pasaje Padre - Amigos del Alma de Córdoba en B Aires

Viajaron con Pasaje Padre - Amigos del Alma de Córdoba en B Aires
¿Por qué y para qué habrían de modificar sus estilos de vida? ¿Para ganar prestigio? ¿Para conseguir más predios para Colmenas? ¿Más Interesados en Aprender a Volar? ¿En Ser Trasladados? ¿Mejor precio para la semilla? Alguien x ahí q Tenga Neuronas y Además las Haga Funcionar con Frecuencia. ¿Alguna Idea?

Viajes-Durísimo Trabajo Campo, p Hombres y No Parásitos Envidiosos de Posibilidades ajenas

Viajes-Durísimo Trabajo Campo, p Hombres y No Parásitos Envidiosos de Posibilidades ajenas
Sucia Política... A lo q se llega...

HORAS Y HORAS DE ESTUDIO TRABAJO Y ESFUERZO NO SE TIRAN REALIZANDO EN ACTO O EN IDEA CONDUCTAS

HORAS Y HORAS DE ESTUDIO TRABAJO Y ESFUERZO NO SE TIRAN REALIZANDO EN ACTO O EN IDEA CONDUCTAS
Contrarias a las q Siempre se Promovieron (No Uso de Armas, ver Carta La Nación 1998), aún cuando para Presenciar Partidos de Fútbol en la Popular se hayan adaptado a hábitos espontáneos de generaciones q sostienen un fuerte sentimiento de solidaridad y promueven la defensa de la unidad del grupo frente a terceros - MAIL Srta Hincha 17 ENE 08 contó lo oído en Velatorio Acro: “Decían q la Banda de Palermo, había jurado venganza a Adrián desde la emboscada del playón. Pero bueno... También está claro que Adrián tiene algo q ver con las cuchilladas que recibieron ellos ... Los rubios no estaban … Todos lo sabemos... Si realmente le interesara Acro …"ADRIÁN dijo lo siguiente: “Hay que aprovechar la situación para Retomar la Barra. Los de Palermo, con esto, están fuera. Decimos q ellos responden a Alan, así lo sacamos también de circulación, de la barra y de la política, y la Barra es Nuestra…"”En ningún momento Adrián se mostró dolido, ni mucho menos. Al contrario, con frialdad suprema aprovechó la situación, y hasta ahora parece que le salió bien. No se puede creer que siga teniendo tantos beneficios de parte de la justicia..." La Informante una Hincha Mujer (Son muchas, no lo hubiera creído) Observadora e Inteligente. Como en todos los casos, Guardo Reserva. Hace meses que escribe y no había dicho nada, ahora que comprobó no doy nombres ni a la justicia, aunque queden Alan y William sin pruebas, habló.

VIDA FAMILIAR

VIDA FAMILIAR

Si alcanzaron exitosamente sus Objetivos de Vida x Vías Institucionales

Si alcanzaron exitosamente sus Objetivos de Vida x Vías Institucionales
¿POR QUÉ O PARA QUÉ HABRÍAN DE MODIFICAR SUS HÁBITOS ?

SI SE MANEJAN EFICIENTEMENTE C VÍAS INSTITUCIONALES

SI SE MANEJAN EFICIENTEMENTE C VÍAS INSTITUCIONALES
PARA ALCANZAR OBJETIVOS DE VIDA. ¿CON QUÉ FIN VAN A MODIFICAR HÁBITOS DE DÉCADAS? EN EFECTO HAN CONSTITUIDO UNA SRL, CONTRATADO MARCAS Y PATENTES, CUYA GESTIÓN SE ENCOMENDÓ A ESTUDIOS JURÍDICOS ESPECIALIZADOS, REALIZAN ACTIVIDADES APÍCOLAS Y AGROPECUARIAS, LEGÍTIMAS, SON EXPORTADORES REGISTRADOS, QUE VISITARON A EMPRESAS PARA OFRECER SU MIEL EN TODAS LAS CIUDADES ALEMANAS POR LAS QUE PASARON; PILOTOS DE AVIÓN (MONO Y MULTIMOTORES, CON LA COMERCIAL DE PRIMERA, Y MÚLTIPLES HABILITACIONES TÉCNICAS), Y DE HELICÓPTERO, POR SUPUESTO, CON EL RIGUROSO EXAMEN PSICOFÍSICO APROBADO Y CON SU ECONOMÍA RESUELTA. CUANDO TUVIERON ALGÚN PROBLEMA POR CAMBIARSE DE LUGAR (CONTRAVENCIÓN MENOR Y NO DELITO) SE DISCULPARON, Y, LECTORES HABITUALES DE SUMARIOS JUDICIALES, SE ESTUDIARON EL REGLAMENTO DE LA FIFA, ENCONTRARON UNA SALIDA LEGAL, CONTRATARON A UN ABOGADO Y EN 5 DÍAS EL TRIBUNAL ALEMÁN ORDENÓ QUE SE LES PERMITIERA ASISTIR A LOS PARTIDOS DE FÚTBOL EN ADELANTE. Y ASÍ LO HICIERON, RESPETANDO LAS NORMAS DEL ESTADO QUE A SU VEZ, RESPETÓ SUS DERECHOS Y GARANTÍAS (LO QUE NO OCURRE EN EL NUESTRO, DONDE MUCHOS INOCENTES HAN ESTADO Y ALGUNOS AÚN ESTÁN, PRIVADOS DE LIBERTAD, POR DENUNCIAS MALINTENCIONADAS, DE QUIENES NO TIENEN MEDIO LEGÍTIMO DE VIDA, Y EN PLENO VELATORIO DEL QUE DECÍAN SU AMIGO, CON CUYA NOVIA CONVIVEN HACE VARIOS MESES, DIERON A CONOCER LA IDEA QUE LUEGO PUSIERON EN PRÁCTICA “” HAY QUE APROVECHAR ESTA SITUACIÓN: CON ÉSTO, LOS DE PALERMO, QUE VENÍAN PISANDO FUERTE, ESTÁN FUERA; DECIMOS QUE ELLOS RESPONDÍAN A ALAN Y ASÍ LO SACAMOS TAMBIÉN DE CIRCULACIÓN”” DE LA BARRA Y DE LA POLÍTICA ..." DICHO Y HECHO... VOLVIENDO A LAS CONDUCTAS HABITUALES DE ALAN Y WILLIAM. SI NO SON PARÁSITOS, NI SON PERSONAS DE MAL VIVIR, A DIFERENCIA DE UNOS Y DE OTROS. Y CUIDADO, NO ES UNA CRÍTICA, DIFÍCILMENTE HAYA PERSONA MÁS RESPETUOSA QUE YO, DE LA FALTA DE OPORTUNIDADES QUE PADECEN TANTOS, POR ESO SOY CON FRECUENCIA, DEFENSORA ESPONTÁNEA DE DÉBILES. POR ESO ABOGO POR QUE SE HAGA REALIDAD LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y JUZGO CON MÁS BENGINIDAD A QUIENES NO HAN TENIDO LA SUERTE DE UNA MEJOR EDUCACIÓN. PERO NO OBSTANTE, NO PUEDE COMPARARSE EL MODO DE VIVIR DE ROUSSEAU CON EL DE LA BANDA DE PALERMO, CON EL DE ALAN Y WILLIAM SCHLENKER - SON DISTINTOS BORDADOS DE LA VIDA, USANDO LA ALEGORÍA DEL VIDEO Q ME ENVIÓ UNA HINCHA DE RIVER, Y Q SE ENCUENTRA EN ENTRADA 12-12-07 EN BLOG EXCLUÍDOS, Y ESTÁ REPETIDO EN ALGUNOS OTROS - LO RECOMIENDO, IGUAL Q EL “IMAGINE” DE LENNON Y AMENO. SI ESTÁN SATISFECHOS CON SUS LOGROS, SIEMPRE PENSANDO A DIFERENCIA DE OTROS, EN SEGUIR CRECIENDO Y PROGRESANDO, ESTUDIANDO EN LA CÁRCEL. ¿PARA QUÉ VAN A MODIFICAR SÚBITAMENTE SU FORMA DE VIVIR? (A LOS QUE ME PREGUNTAN POR MAIL, NO; NO PUEDEN IR A TOMAR EXAMEN, SOLO EN LA CARRERA DE DERECHO SUPONGO X SU CONTENIDO TEÓRICO, PARECE, SE ENVÍA A PROFESORES AL EFECTO, AL PENAL)… ¿QUÉ SABRÁ DE ESTOS ESFUERZOS PROPIOS DE LA CULTURA DEL TRABAJO Y EL ESTUDIO, EL FALSO DENUNCIANTE QUE LE VENDIÓ UN BUZÓN A LA JUSTICIA Y A LA SOCIEDAD, UNA PELÍCULA QUE CAERÁ CON UN SOPLO, SI NO CAYÓ YA? X FALTA DE SUSTENTO FÁCTICO JURÍDICO, Y CONTUNDENTES PRUEBAS OBJETIVAS Q CONTRADICEN LOS FALSOS TESTIMONIOS. ¿PÓR QUÉ HABRÍAN DE MODIFICAR ALAN Y WILLIAM SUS HÁBITOS DE CONDUCTA, SI HAN LOGRADO PROGRESAR EXITOSAMENTE EMPLEANDO A TAL FIN LAS VÍAS INSTITUCIONALES? ¿PARA SATISFACER BAJOS, PRIMITIVOS DESEOS DE PARÁSITOS Q DESCONOCEN EL ESFUERZO Y LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO? CREO Q LOS Q FUERON LIBERADOS, YA PODRÍAN COMENZAR A DEMANDAR A R X EL PERJUICIO DERIVADO DE LA HISTORIA POCO VEROSÍMIL, Q DESCONOCEDOR DEL ESFUERZO, SE INVENTÓ. LA VERDAD ES Q TRAS PERDER UN MANO A MANO, EN FEBRERO, VULNERANDO HÁBITOS DE DÉCADAS, ÉL Y UNOS POCOS TOMARON ARMAS ¿? , ALGO INUSUAL EN RIVER. SÍ, PERO NO TERMINÓ ALLÍ. EL FALSO DENUNCIANTE, SIN MEDIO LEGÍTIMO DE VIDA, PERO DE “”PALABRA SANTA”” PARA LA JUSTICIA DEL REINO DEL REVÉS ¿¿??, ANULÓ CÁMARAS (se sanciónó al Club) CON EL VISTO BUENO DE SABEMOS QUIÉN ... ACORDÓ CON POLICÍA MONTADA LIBERACIÓN DE UNA PUERTA (hay 8 sumariados), y ENCAPUCHADOS EMBOSCARON A HINCHAS ACUCHILLANDO A DIESTRA Y SINIESTRA, CONDUCTA ésta Q NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON EL FÚTBOL, SINO Q CONSTITUYE UN “”DELITO COMÚN”” . PERO NO FUE TODO. COMO FUERON RECONOCIDOS, LOS FALSOS DENUNCIANTES SE PRESENTARON ENCAPUCHADOS EN CASAS DE FAMILIA DE PERSONAS Q NO USAN NI USARÁN ARMAS, Y AMEDRENTARON PARA Q NO LOS RECONOCIERAN EN JUICIO, Y PARA ORDENAR ALGUNAS DECLARACIONES CONCRETAS QUE DIERAN ALGUNA APARIENCIA DE VERACIDAD SUPERFICIAL AL BUZÓN Q VENDIERON, PARECERÍA PARA ANULAR AL CONTRINCANTE POLÍTICO DE SUS MANDANTES ... PERO OJO... NO POR ERROR, CONOCIENDO BIEN LA FALSEDAD DE SUS MANIFESTACIONES. ES HORA DE ACLARAR Q ES FALSO Q HAYA SOLO 2 SECTORES EN RIVER, COMO QUISO HACER CREER. SURGE DE MÚLTIPLES DECLARACIONES EN EL EXPEDIENTE QUE LOS GRUPOS SON VARIOS. SE MENCIONA A LOS DE FLORES, LOS DEL OESTE, LOS DE EZEIZA, LOS DE PALERMO, LOS MÁS INDEPENDIENTES, Q HASTA HICIERON RANCHO APARTE EN EL MUNDIAL, LOS DE ADRIÁN, QUE LAS DECLARACIONES DEL EXPEDIENTE, LLAMAN LA "BANDA DE AGUILAR", ETC. TODO LO OCURRIDO EN EL PLAYÓN ESTÁ ACREDITADO EN VARIAS CAUSAS. TAMBIÉN ESTÁ CLARO Q NO SE ENCONTRABAN LOS SCHLENKER, AUNQUE CON MEDIOS ADICTOS. AL SOLO FIN DE DESPRESTIGIAR, SE LES IMPUTARA INTERVENCIÓN EN DESÓRDENES, CUANDO OFICIALES DE POLICÍA ENVIADOS POR UNA FISCALÍA, PUDIERON COMUNICARSE Y CONSTATAR SE ENCONTRABAN A 600 KM DE DISTANCIA DE LA CAPITAL. PENSAR Q LOS AUTORES DE LA EMBOSCADA DEL PLAYÓN , SE DIRÍA CONJUNTAMENTE CON EL PODER POLÍTICO DEL CLUB RIVER PLATE, REALIZARON DENUNCIAS DE HECHOS Q SABEN FALSOS EXCLUSIVAMENTE PARA DAÑAR A UNO, Y AUNQUE PARA LOGRARLO HAYAN TENIDO Q PERJUDICAR A MUCHOS, Q IGUAL Q ALAN NO TENÍAN RELACIÓN ALGUNA CON LOS LAMENTABLES EPISODIOS PRODUCTO DE DEBILIDADES HUMANAS Y PURA ESTUPIDEZ (Y NO PREMEDITACIÓN), LLEVARON A QUE SE PRODUJERA LA MUERTE DE UN JOVEN HINCHA, DESPUÉS DE UN FORCEJEO, SEGÚN REPETIÁN TODOS, AL DÍA SIGUIENTE EN EL CLUB. LA ÚNICA Q ANDA FRÍO FRÍO AFERRÁNDOSE AL BUZÓN QUE LE VENDIERON Y DEL QUE NO SABE CÓMO SALIR, ES LA JUSTICIA, SÍ LA Q ADELANTÓ PROCEDIMIENTOS PARA Q R Y SUS ÍNTIMOS SE PREPARARAN PARA LOS ALLANAMIENTOS Y MANDARAN IMPRIMIR CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN LOS VOLANTES Q DIVULGABAN LA PELÍCULA Q INVENTARON EN PLENO VELATORIO PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS DE VIDA, Q ADEMÁS DE SER BASTANTE LIMITADOS, NO SABEN SEGÚN PARECE, ALCANZAR X VÍAS INSTITUCIONALES, COMO EN CAMBIO HAN HECHO SIEMPRE, LOS SCHLENKER. ERA TAN CLARA LA ESTRATEGIA QUE HASTA LA MADRE DE UNO DE LOS HINCHAS DIJO Q SU HIJO NO SE PRESENTABA PORQUE SABÍA QUE HABÍA ALGO PREPARADO PARA CULPAR A ALGUIEN SÍ O SÍ. POR SUPUESTO, A UN INOCENTE QUE A DIFERENCIA DEL FALSO DENUNCIANTE, NO USÓ NI USARÁ ARMAS CREO QUE PRONTO VAN A RECUPERAR LA LIBERTAD QUE EN UN ESTADO DE DERECHO DE INSTITUCIONES SERIAS JAMÁS HUBIERAN PERDIDO. PERO TAMBIÉN SIENTO QUE LA VIDA MISMA LES VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR PÚBLICAMENTE QUIÉNES SON. ALEJANDRA BELMARTINO

Cursos de vuelo en Morón y en San Fernando

Cursos de vuelo en Morón y en San Fernando
Tasa Aeropuertos Abonada 2007

Escuela de Aviacion

Escuela de Aviacion

Libro de Vuelo ( 1.000 Alan - Horas) - Mucho Estudio y Capacitación. Mucho Dinero

Libro de Vuelo ( 1.000 Alan - Horas) - Mucho Estudio y Capacitación. Mucho Dinero
Invertido para Realizar Actos Impropios de su Modo y Estilo de Vida (¿¿¿???) No viven como Rousseau, ni tendrían las conductas q él practica. Nadie los vió como a él, Encapucharse y Acuchillar, Ni Amedrentar Familias p q No lo Denuncien. Esas Conductas son Delitos Comunes, no tienen nada q ver con la Solidaridad del Grupo como Unidad, durante el Partido. Tampoco viven como la Banda de Palermo. Aunq Respeten a Todos y No Discriminen. Es lo q enseñé q a todos se les debe dar la Oportunidad. Se equivocaron otros, q Sufran las Consecuencias. ¿Por qué van a pagar justos x Pecadores, Justicia del Reino del Revés, q Adelantás Procedimientos, buscás la paja inexistente en Alan y William y No Vés la Viga en los Falsos Denunciantes, de lo q Saban Falso y no les importa a cuántos dañaron para solo perjudicar a uno?

Libro de Vuelo (William Creo 1.100 horas hoy) - Mucho Estudio y Capacitación y Mucho Dinero

Libro de Vuelo (William Creo 1.100 horas hoy) - Mucho Estudio y Capacitación y Mucho Dinero
No se Regala a la Vuelta de la Esquina, ni se consigue Mandando Conductas Contrarias a las q Siempre se Promovieron. No uso Armas. Entre 97 y 2000 Alan permaneció en Jovita armando su Empresa. Solo vio un par de partidos por año, en ese período. En la Carta publicada x La Nación en 1998, titulada HINCHA O BARRABRAVA, DEPENDE DE LA SOCIEDAD Y DE SUS INSTITUCIONES (Ni una ni otras, han hecho NADA x mejorar las condiciones, entonces sin quejas, se requieren normas y los Legisladores de la Parrillada, dicen como Pichetto, q solo están para apoyar al Poder Político ¿¿??) Decía q tenía un hijo muy trabajador q con sus amigos había preparado una Bandera de su Club q contenía una señal de Prohibición de Uso de Armas de Fuego. Etc. Etc.

William Piloto Comercial de Primera

William Piloto Comercial de Primera
Credenciales Varias NO vive como Rousseau, No Vive como Banda de Palermo - Sin perjuicio de NO Discriminar, es lo q enseñé. Todos deben tener oportunidad de crecer y progresar x medios institucionales.

ALAN APROBÓ EXAMEN INGRESO AEROLÍNEAS ARGENTINAS

ALAN APROBÓ EXAMEN INGRESO AEROLÍNEAS ARGENTINAS
CADA VEZ Q HAY LOGROS EN SU VIDA EXTRACLUB, ALGO FRECUENTE, R SOCIOS Y MANDANTES CON MEDIOS ADICTOS LE IMPUTAN DELITOS AJENOS EN PUBLICACIONES VARIAS, EN MOMENTOS EN Q NI SIQUIERA ESTABAN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, COMO HA COMPROBADO PERSONASL ENVIADO X FISCALÍA Q SE COMUNICÓ A CÓRDOBA, EXPLICÁNDOSELE Q SE TRATABA DE CUESTIONES "POLÍTICASSSSSSSSSSSS Y ALGO MÁS" YO AGREGARÍA "QUASI-MAFIOSAS"

AFIP

AFIP

Venta Semilla- No viven como Rousseau - No viven como Banda Palermo

Venta Semilla- No viven como Rousseau - No viven como Banda Palermo
Sin Perjuicio de NO DISCRIMINAR xq así lo enseñé ¿Hice mal? MEDIOS ADICTOS A R Y MANDANTES, p DESRPESTIGIAR AL OPOSITOR POLÍTICO, LOS DABAN X BALEADOS Y GRAVES CDO NI SIQUIERA ESTABAN EN BUENOS AIRES, P Q SE LOS CREYERA PARTÍCIPES DE ACTOS EN LOS Q NO ESTUVIERON PRESENTES, CONSTATADO X OFICIAL 33, SE ENCONTRABAN EN CÓRDOBA Y ÉSTO NO ES NUEVO, VIENE DE TIEMPO ATRÁS. ¿CUESTIÓN DE DINERO? TAMPOCO. LO GANA LÍCITAMENTE . HABÍA BUENA UNA SUMA PRODUCTO DE LA VENTA DE SOJA Y NADA SE ADEUDABA XQ AUNQUE ALQUILAN EL LOTE, LO HABÍAN PAGADO CON ANTERIORIDAD (SE PAGA X SEMESTRE ADELANTADO).

William Piloto Comercial de Primera - Algo q no se Regala a Parásitos sino q se Gana con

William Piloto Comercial de Primera - Algo q no se Regala a Parásitos sino q se Gana con
Estudio Capacitaciones Varias, CULTURA DE TRABAJO Y ESFUERZO, Q DAN OTRA PERSPECTIVA DE LA VIDA, DIFERENTE A LA Q PUEDEN TENER LOS PARÁSITOS. No lo digo con maldad. El Estudio Abre la Mente de las Personas y los Caminos. Y lo dice quien aunque tenga otros estudios se graduó como Abogada a los 45 años. Así q --------------- ADRIÁN -----------------si terminás la Secundaria como te sugerían mi mamá y mi tía, docentes, 18 años atrás, TU VIDA PUEDE SER OTRA, Y ADQUIRIR UN SENTIDO Q QUIZÁS HOY NO TENGA. NO HAY NADA MÁS SATISFACTORIO PARA EL ESPÍRITU Q AMAR LA PROPIA TAREA Y EL PLACER DEL DEBER CUMPLIDO. NACÍ FALLADA , CON POCO INTERÉS X LOS BIENES MATERIALES Y SIN MALOS SENTIMIENTOS, PARA SALUD DEL ALMA Y DEL CUERPO. AUNQUE LE JUGASTE MUY SUCIO A ALAN Q ES UNA BUENA PERSONA, UN EXCELENTE SER HUMANO, SIN DUDA LA VIDA, LE VA A DAR LA POSIBILIDAD DE DEMOSTRARLO. SIEMPRE FUE AMIGO BUENO Y SOLIDARIO Y NO LO MERECÍA, QUIZÁS HASTA LE HAYAS HECHO UN FAVOR, PORQUE SALDRÁ DE ESTA INJUSTICIA FORTALECIDO Y HABRÁ CRECIDO EL DON DE LA SENSIBILIDAD SOCIAL, CALIDAD DE LA Q CARECEN LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS. ADRIÁN : TE PERDONO EL MAL INNECESARIO E INMERECIDO Q CAUSASTE. CON SINCERIDAD, TE AUGURO LO MEJOR. A.B.

Fallo Judicial 2

Fallo Judicial 2

1 DE 40 PAGS LISTADO GOB CÓRDOBA, EMPRESAS ALEMANAS COMERCIAN C/ ARGENTINA P OFRECER MIEL

1 DE 40 PAGS LISTADO GOB CÓRDOBA, EMPRESAS ALEMANAS COMERCIAN C/ ARGENTINA P OFRECER MIEL
LUCHANDO X SUS DERECHOS VÍA JUDICIAL - LECTURA HABITUAL SUMARIOS JUDICIALES ENTREGADOS X MADRE ABOGADA, S/ FÚTBOL, AVIACIÓN (ALAN ADMIRADOR JUEZ FALLÓ C/ LAPA), Y ACTIVIDADES AGROPECUARIAS - AL MISMO TIEMPO ESPARCIMIENTO PRESENCIANDO PARTIDOS Y A SU VEZ, TRABAJANDO, OFRECIENDO SU PRODUCTO DE EXPORTACIÓN - ¿ROBAR? ¿MATAR? ¿MANDAR ROBAR? ¿MANDAR MATAR? SOLO MENTE MOSQUITO QUASI PARÁSITO PUEDE CONCEBIR IDEA - QUIEN SE QUEMÓ OJOS ESTUDIANDO, Y SUDA CADA TEMPORADA CON EL DURO TRABAJO APÍCOLA Y AGROPECUARIO, DESDE LOS 13 A LOS 31, QUIEN SE CAPACITÓ PARA SER PILOTO COMERCIAL DE PRIMERA Y YA APROBÓ EL EXÁMEN DE INGRESO A AEROLÍNEAS ARGENTINAS, QUIEN SE ADMINISTRA CON MESURA, Y ASPIRA SÍ A LA DIRECCIÓN DEL CLUB DE SUS AMORES, YA NO ES SECRETO, HA DEMOSTRADO ESTAR ULTRACAPACITADO PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS DE VIDA X VÍAS INSTITUCIONALES, SIN DAÑAR A NADIE, TIENE OTRA PERSPECTIVA DE VIDA, ETC, ETC. NO ACOMPAÑO CONSTANCIAS DE AVIACIÓN DE ALAN, PORQUE DESDE Q APROBÓ ES OBVIO Q ACREDITÓ LO NECESARIO, EN CAMBIO, WILLIAM ESTABA ESTUDIANDO INGLÉS AERONÁUTICO PARA PRESENTARSE EN EL PRÓXIMO LLAMADO - HAN PODIDO DESARROLLAR VARIAS TAREAS AL MISMO TIEMPO, Y SE HAN DESEMPEÑADO CON EFICIENCIA EN TODAS ELLAS - HAN DEMOSTRADO EN ESTOS ÚLTIMOS 18 AÑOS, SU IDONEIDAD PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS Y PROGRESAR, SIN CAUSAR DAÑOS A PERSONA ALGUNA. ¿POR QUÉ HABRÍAN DE CAMBIAR DEPRONTO SUS HÁBITOS Y SU ESTILO DE VIDA? SI ALGÚN SER PENSANTE TIENE ALGUNA IDEA EL BLOG RECIBE COMENTARIOS, Y EN MI PERFIL ESTÁ MI MAIL. ES LAMENTABLE Q A LA JUSTICIA LE HAYAN VENDIDO UN BUZÓN, PERO NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA VERGONZOSA CIRCUNSTANCIA.

Curriculum A

Curriculum A

Parte B

Parte B

Parte C

Parte C