ENTRADA 29-09-09 TESTIGOS CUENTAN VIDEO MUERTE GONZALO, CON PRESENCIA DE ROUSSEAU EN EL LUGAR, que ocultó al país, x eso pagó al juez narco Rodríguez para imputar a inocentes que ambos sabían tales, Schlenker, Schlenker, Lococo. Y también apresaron inicialmente a muchos otros para disimular que lo que querían los narcos que gobiernan y juzgan, es decir, Hugo Adrián Rousseau, José María Aguilar y su banda, River, Narco, K, era pedir propiedades privadas de familiares varios cercanos y lejanos, de los hermanos, por vía de extorsión en cadena, unas para aterrizar droga, porque escapaban a captación radar chileno, anulados los nacionales, otras para enriquecerse. Ja Ja Ja.---------- SURGE DE CONVERSACIONES, la banda de Palermo, no fue a matar, y Rodríguez siempre lo supo. Delito preterintencional, pena cumplida. Hubo algo más que Luis ocultó. --------- ENTRADA 11-11-2009 AUDIO JUEZ RODRÍGUEZ confesando puso a inocentes presos porque SE PUSO DINERO a tal fin y otros delitos. -------- OTRAS ENTRADAS de este blog y blog FÚTBOL AUDIOS ESPELUZNANTES DE DELITOS MAFIA RIVER GUBERNAMENTAL (2003/2014). Lo mato yo, no yo. 200 planes trabajar más x matar testigo (total 300 planes, etc).------------ CORTE SUPREMA (HAY PRUEBA) y medio poder judicial tienen conocimiento directo de narcotráfico, homicidios, privaciones ilegítimas de libertad de la banda narco de Adrián y socios con varios abogados y jueces que además de sustituir declaraciones y pericias y cajonear causas de sus delitos, matan y secuestran, castigan hasta matar a testigos, etc. Todo impune. GRACIAS A LA ASOCIACIÓN ILÍCITA PODER JUDICIAL. ¡JA. JA. JA!---------- VOTAMOS a este gobierno y a legisladores que conocen y encubren estos delitos. Mañana los impunes serán ellos... Es lo que NOS MERECEMOS.

3/4/08

DESPERTANDO A LA VERDAD- CAUSA ACRO - MAFIA PODER POLÍTICO CLUB RIVER PLATE QUE DISPONE DE POLICÍA Y JUSTICIA ,Y AMEDRENTA P LOGRAR FALSOS TESTIMONIOS

1.- HOY ESTÁN DADAS LAS CONDICIONES PARA UNA ANÁLISIS RACIONAL MÁS PRECISO POR LA MINORÍA PENSANTE – OJALÁ HUBIERA EDUCACIÓN PARA QUE EN POCOS AÑOS AQUÉLA FUERA MAYORÍA – EDUQUÉ EN LA NO DISCRIMINACIÓN -

Creo que hoy están dadas las condiciones para que la minoría pensante del país (¡Ojalá se EDUCARA por el Gobierno Autoritario, que Viola el Derecho Constitucional cada día, y los Políticos de la Acumulación de Poder, y del Voto Ignorante Cautivo, Olvidados del Fin de Bien de Común! Para que en pocos años pudiéramos tener una mayoría pensante y capacitada para la vida digna), lejos del sensacionalismo, con observación aguda de la realidad, inteligencia, y la mayor objetividad posible, comience a Analizarse, con la distancia y el mayor equilibrio emocional que da el tiempo, la causa ACRO, que tramita como la del quincho en el Juzgado de Instrucción Nº 11. El mismo es adicto al Poder Político del Club River Plate, ligado al del Gobierno, que aún no sabe distinguir a un mafioso de un decente; o en todo caso, si lo distingue, es para Apresar sin Causa, y Sin Prueba al Decente, para que no pueda participar en las Elecciones 2009, enfrentando al Oficialismo podría parecer Vaciador Económico del Club, y para Garantizar la Impunidad del Acuchillador Oficial Socio de Aguilar, y Jefe de su Banda, el que Voltea Cámaras y Paga Ausencia de Policía o Su Vergonzosa Inactividad, como ocurrió en la Cancha de Vélez, el domingo 30 de Marzo de 2008.


Y dejo constancia de que voy a enviar Carta Documento al empleado de Barbita del Juzgado, no bien sepa su nombre, porque osó nombrarme desafortunadamente, ante Testigos que quisieron y no pudieron declarar. Cincuenta y seis años de actuar no solo conforme a Derecho, sino conforme a la Ética, hacen que tenga en muy alta estima mi honor, y no tolere que personas irrespetuosas me dañen injustamente.


Eduqué en la No Discriminación. Y no me equivoqué. Los chetos de Belgrano, amigos, como Alejandro Kung, omitieron muchísima información importante. Por solo dar un ejemplo que Alan estaba distanciado del Grupo de Palermo, nada menos. ¿Quiénes vinieron a ver si podían colaborar de alguna manera para subsanar esta Injusticia de estar preso Schlenker, por lo que todos en River saben son incapaces de hacer? Por supuesto, los humildes, los apretados, baleados, picaneados por la mafia, por osar describir la verdad.

2.- ROUSSEAU RECEPTOR DE GOLOSINAS, SOBRAS ABUNDANCIA DIRIGENCIA RECIBE $ 70.000 MENSUALES PERSONALES HACE AÑOS- ENVIÓ A JOE A EXPRESAR A GRUPOS HOY MENORES, ESTABA TODO BIEN, PARA LUEGO SACARLOS A CADENAZOS DE LA TRIBUNA.
Se dice de Rousseau que recibiría $ 70.000 mensuales personales; ello habría sido constatado en una oportunidad en que la cuota le fue entregada a otro, por estar enfermo o detenido aquél. Poseo algunas pruebas que están duplicadas y no, en mi domicilio. Lo hago saber por los masculinos que han sido vistos con foto mía, buscándome, sabe Dios para qué. No está destinada a la Prensa, menos aún en la Justicia a disposición del Poder Político, que se presta a armar causas con mentiras burdas a gente con décadas de logro de objetivos de vida por vía institucional, a diferencia de los Privilegiados Impunes.


En fin, el referido intermediario entre Dirigencia y Banda de Aguilar, es el receptor de Golosinas, Puestos de Trabajo de $ 6.000, Entradas, Negocios o Sobras de la Abundancia de la Dirigencia, protegida por sus aliados, Parte de la Policía y la Justicia, con empleados de barba que osan hablar de quien no conocen, Castrili, Grondona, y miembros más que prominentes del Poder Político. Tiene Adrián un séquito de soldados que responden al Reino del Terror y el Amedrentamiento. Entre ellos, Joe, por ejemplo, fue el Encargado de manifestarle a los otros grupos, entre los que se encuentra el del Oeste, que fueran a la cancha el Domingo 30 de Marzo que estaba todo bien. ¿Para qué? Para después el mucho mayor en Nº, de Rousseau, llamado Banda de Aguilar, ingresar sin Entradas, Con Cadenas, Ante la Policía como siempre, de Inactividad, solo hacia ellos, seguramente Bien Pagada.

José María Aguilar: Cuentos de falla policial, a mí, ya no. No hay más fallas policiales que las que expresamente encomendás y pagás, a través de tu extensión de hecho, tu banda.

Y sí, entonces, se vio claramente en TV (no veo, no me entretiene), al brazo armado en acción, el que habría tomado agresiva y violentamente a cadenazos a los desprevenidos, que estaban instalados con anterioridad, confiados en el falso mensaje de que “estaba todo bien”. Siempre actúan así: Con engaños, con trampas, con Policía Ausente u Omisiva Pagada, que apresa a los que se señalen y nunca ve a los Intocables; con Justicia que Adelanta Procedimientos al Poder Político, a fin de que los allanamientos, etc, no lo tomen desprevenido, y en el peor de los casos, la prueba se entregará a aquél.

Y así fue que la Extensión de Hecho de la Dirigencia, escogida y formada a su medida, bajó a cadenazos en grosera mayoría de 20 a 1, a los desprevenidos, haciéndolos rodar desde lo alto por las gradas, ante la mirada Impávida de la Policía de la Inactividad y la Omisión Acordadas y bien pagadas, como en el Playón de los Acuchilladores Oficiales A.R. G.A. C.G. etc. con lesiones gravísimas de 8 personas, cualquiera de las cuales pudo ser muerte, que quedaron como siempre de ese lado, IMPUNES. Es que esa parte de la causa el Juez Rodríguez nunca la leyó. La Sala 4 que confunde personas y hechos y se contradice jurídicamente a sí misma, menos. Y si la mano viene de Sala Favorable, podríamos estar hablando de mucho poder y dinero, porque un Juez es una cosa, pero tres son otra.

En cuanto al Juzgado Instrucción 11. Alan preso por lo que no es capaz de pensar, ni menos hacer. Y el Acuchillador Oficial Efectivo Rousseau, disfrutando su impunidad. Bien Rodríguez. Sós un amigo de la Justicia del Reino del Revés. Y no digo más, porque hoy es un día de particular recogimiento, en que recordé el 3º aniversario de la muerte de un grande, Juan Pablo 2º.

Y claro, en adelante habrá consecuencias. Porque los damnificados del domingo 30 en Vélez, querrán su revancha. Pero todos tranquilos. Que solo ellos, aunque perjudicados, serán apresados, porque los de la Banda de Aguilar, son siempre Impunes. ¿Está claro Instituciones?

Y en medio de todo esto, había alguien un poco idealista (que admira a Raúl Gámez, Dirigente de Vélez, Club del que fue 2 veces Presidente y a diferencia de Aguilar, no se quedo con un peso, el cual como anhela Schlenker, cuida el amor a la camiseta, al deporte, a la gente, socios e hinchas, y sobre todo, la Economía Sana de la Institución – La Nación), que quería Buen Deporte, Equilibrio, Justicia, Mesura, cuidar a las Personas de Socios e Hinchas, conciliar, pacificar, pero sobre todo, y por supuesto, Cuidar más y mejor los fondos de la Institución. Por eso está preso, por lo que no hizo, ni hará, ni podría hacer, porque carece de las aptitudes humanas necesarias para matar o mandar, algo de lo que no cualquiera es capaz.

Al menos esta vez no podrán con Mentiras por Amedrentamientos y/o Cheques de Banco Nación o Efectivo, echarle la culpa a Alan Schlenker, porque ya está privado de Libertad hasta las Elecciones de 2009, para satisfacer a los aliados de parte de la Policía y la Justicia, propias de Naciones Institucionalmente Subdesarrolladas.

3.- VERSIONES VARIAS SOBRE LOS HECHOS QUE LLEVARON A LA MUERTE DE ACRO.
A mi mail llegaron siempre mensajes variados sobre la forma en que se pudo haber producido la muerte de Acro. Aunque hay quien dice que en ella está la mano de Rousseau, y sin duda algo hay, aún no logro establecerlo, yo creo que lo que hizo, como dijo en el Velatorio públicamente fue aprovechar la situación para tomar la Barra. Amedrentar y pagar hoy tengo pruebas, para que inculparan a un inocente, que debía ser bajado de la barra y sobre todo de la política, Alan Schlenker. Y si en la volteada quedaban enhebrados otros inocentes, como el portador de apellido elevado a jefe (¿?), William o como Martín Lococo. ¿A quién le importa? ¿Al Poder Político, a la porción de Policía y porción de Justicia Adictas, que hasta ahuyenta Arrepentidos de sus Estrados, y que no da protección, a los que están en peligro? Jamás. Ellos están en otra. No les Interesa la Verdad, ni menos la Justicia.

Hubo una reunión de 10, en la que no estaban los Schlenker y en la que se habría elegido a Acro, con disconformidad de Adrián, que prefería alguien menos independiente, para seguir manejando personalmente la Caja, como hoy. Se manifestó el disconformismo de aquél, repito porque Gonzalo era independiente y no le permitiría continuar manejando la abundancia económica por la que tanto penó Alan, en su amor puro por la camiseta, el club y su gente, hinchada incluída; aunque otros hablan de que el Turco del Oeste habría sido sacado de la cancha por Gonzalo, 15 días antes de su muerte, y habría reaccionado por tal motivo. El padre de Acro considera que con 6 meses de retardo, William habría reaccionado por la pelea del quincho, tras la cual, como es habitual en sus códigos, ambos se disculparon y se dieron la mano públicamente…

Según declaración de la novia de Caverna, partidario indiscutible de Adrián, que pronto va a estar en mi Blog, cuando el Abogado Rodríguez cumpla con su promesa de aclanzármela, Gonzalo tenía el rostro ensangrentado después de la pelea y William un corte menor en el labio. De todos modos, tampoco está ahí la cuestión y es comprensible que se elija al más solvente, por quien confunde de mes el cumpleaños de su hijo, para buscar una responsabilidad. Sobre todo si está aconsejado y dirigido por el Dúo Aguilar Rousseau (¿?). Vale Todo. Sí.

Pero luego está la realidad objetiva que irá marcando el camino de la verdad. Hoy sé que Adrián Rousseau amenazó amedrentó (ya hablé varias veces en el Blog del Reino del Terror y de los Encapuchados con Armas que visitan familias que no usan aquéllas, para no ser reconocidos y proveerse de declaraciones por ellos bien instruídas), y hasta pagó y ofreció dinero públicamente, para que se mintiera, y se señalara a Alan como autor. No solo sé, hoy tengo pruebas objetivas, por las cuales la persona que colabora conmigo y yo hemos corrido peligro. ¿Pero cómo usarlas si en la Justicia no creo?

Denuncia de ser picaneada aquélla por personas vestidas como Policías Federales, que lo obligaron a meterse en su auto particular en Provincia, y amenazas y pedido No Inmiscuirse en Causa ACRO, que fue remitida de Oficio al Juzgado Instrucción 11, el cual no quiere conocer de ninguna Verdad que sume Más Responsabilidades Penales Efectivas (a diferencia de la única imaginaria de Schlenker) a las Varias Responsabilidades Penales Efectivas, que ya tiene sobre sí el Poder Político del Club y su Acuchillador Oficial Impune, Rousseau (junto con G.A. y C.G). También fueron Baleados en Ramos Mejía dos testigos que piden se mantenga en reserva su identidad, porque temen la reacción de la mafia desconocida, que ya han comenzado a padecer.

En efecto, el Sábado 29 de Marzo se habría efectuado la Denuncia Pertinente en la Comisaría de la Zona cercana a Av de Mayo y Av Rivadavia , de tal localidad. Prensa como el Juez no quiere saber nada de estas cosas, que incriminan a la Mafia Impune, quizás quieran ayudar. Y finalmente Vigiladores Nocturnos de mi barrio de Belgrano, que concurrieron a un kiosco cercano, el Domingo 30 de Marzo tomaron conocimiento casualmente, de que había allí 4 masculinos con foto de la suscripta, que me buscaban, sabe Dios con qué fin. Se hizo la Denuncia en Comisaría 33º el 4 de Abril, ocurrió el 30 Marzo. Sumario 1.412.


En la Justicia adicta a Aguilar no puedo confiar, así que busqué por mi cuenta, la verdad que siempre conocí, porque conozco la naturaleza de mis hijos, y nada de lo que se diga o arme artificialmente, podría confundirme. De alguna manera fehaciente buscaré darle a conocer a la Justicia, al menos un par de Declaraciones efectuadas ante Escribano Público. Sé que aquélla no quiere oír de la Verdad, ni de Trabajar, que ahuyenta a los Arrepentidos por Haber Mentido por Amedrentamiento y Pago, y que en cambio debería quizás continuar garantizando la Impunidad del Poder. Como no soy abogada de la causa, ya pensaré en algo que deje prueba.

Mi aporte será como ciudadana, que se gana la vida hace décadas, dentro del Derecho con todo lo que a la Justicia le Falta, es decir, con la actividad extrajudicial y privada, la Imaginación y la Creatividad madre de todas las soluciones para Resolver problemas ajenos, Sentido Común, Humanidad, Sensibilidad Social, Psicología, Apoyo y Contención a quien erró, Intuición, Vocación de Servicio, Amor por el Prójimo, Misericordia, Veneración de la Verdad y la Justicia, es decir con Prácticas y Valores Pisoteados y Olvidados por el Poder Judicial de la burocratización, el acartonamiento, la anestesia, la trampa del Procedimiento Obstaculizador, Oportunidad Tergiversadora de Hechos, y Dilatadora y Anuladora de Derechos de la Antigua Roma, que debería ser derogado y reformulado.

4.- ORIGEN HECHOS MUERTE ACRO - SUPUESTO AJUSTE DE CUENTAS POR LOS DAÑOS DEL PLAYÓN – JAMÁS HUBO MUERTE PLANEADA Y ESTO SE PRUEBA CON LOS 5 PUNTOS QUE SE TRATARÁN EN EL PÁRRAFO SIGUIENTE.
Poseo una variedad de mails y de pruebas objetivas de alta fidelidad, que avergonzarían y ridiculizarían a la Justicia Inhumana, Ineficiente Sorda, Ciega, Sin Interés en la Verdad, y Sin Vocación de Servicio, que en mi opinión responde al Poder Político del Club, al menos mientras las cosas no se compliquen, lo que podría comenzar a ocurrir muy pronto. Aunque son muchas las versiones muy cercanas, la que me parece más firme, la más reiterada, y la que mi Interior de Persona que vive en Estado Permanente de Recogimiento Interior, dice que es la Justa, es la que expresa que el Grupo Independiente de Palermo, que venía buscando su participación en la Abundancia de Recursos, directamente de los Dirigentes, desde Noviembre de 2006, había Jurado Venganza después de los hechos del Playón de River.

Entre otras personas que solo tienen en común el hecho de reunirse en Palermo para viajar al Club River Plate, por lo tanto no generalicemos indebidamente, habría algunos, con antecedentes de salideras bancarias, con fuertes lazos con alguna comisaría que les daba zona liberada, cuyos miembros habían sufrido lesiones gravísimas ( 8 personas en la parte del expediente salteada por el Juez Rodríguez y la Sala IV: A.R. C.G. y G.A. autores principales reconocidos ). Se recordará que tales agresiones ocurrieron en Mayo Junio 2007 con Cámaras Volteadas y Policía Ausente Pagada, todo con Anuencia Expresa o Tácita del que No Sabe Nunca Nada, Ni Conoce a Nadie, el amnésico protegido de Castrilli, Grondona y varios funcionarios del Gobierno, José María Aguilar. En el Próximo punto le voy a refrescar la memoria.

Habrían sido reconocidos los autores incialados, abiendo estado a punto de perder la vida, con daños en cuello, axila y vientre, Berón. Todo Probado en el Expediente de la Impunidad del Poder Político Intocable, con Adrián a la cabeza, que ahora simula correr motos para despistar, pero continúa manejando todo, desde afuera de la cancha, por el Derecho de Admisión.

Todos coinciden en que jamás hubo plan alguno de causar la muerte, y creo que hechos objetivos contundentes, así lo indican. Muy por el contrario, habrían querido dar una advertencia, o un aviso, en respuesta a los daños sufridos en el playón, que los convertían en el hazmerreír de otras bandas del género. En el punto siguiente desarrollaré las 5 manifestaciones obvias, de la inexistencia de intención de matar, que el Juzgado Incoherente No aplica porque No quiere se le Caiga la Carátula Pensada por El Poder Político y las Instituciones, como única forma posible de tenderle una trampa por Telepatía con Mentiras pagadas a un Inocente, Alan Schlenker.

Si hasta algunos de los que estuvieron en el lugar de los hechos, teniendo 17 llamadas intercambiadas con los autores, fueron liberadas. En cambio no lo fueron quienes, no tienen ningún cruce de llamadas con ellos, como Alan Schlenker, porque la razón de su Detención, No es Jurídica. Solo está Privado de Libertad por el Poder Político del Club River Plate, que Dispone de Policía y Justicia a Voluntad, para Impedirle que pueda participar en la contienda política tendiente a acceder a la Dirección del Club por la Oposición a Aguilar, (en las Elecciones 2009), que es decir, Israel, Rousseau, Castrilli, Grondona, Ministerio del Interior, etc, etc.

5.- COMPOSICIÓN DE LA BANDA DE AGUILAR IMPUNE DE ZONA LIBERADA DE POLICIA INACTIVA - EXTENSIÓN DE HECHO Y BRAZO EJECUTOR POLÍTICAS DIRIGENCIA - HERMANO DEL Nº 3 DE AGUILAR, JULIO SLIPAK EN FOTO CLARÍN 31 MARZO ES EL QUE DECIDE POR EL GOBIERNO, QUIEN SALE POR EZEIZA, AHORA RESULTA QUE AGUILAR, AMNÉSICO REITERADO, NO LO CONOCE - ARMADO CAUSA JUDICIAL CON INTERVENCIÓN JUZGADO INSTRUCCIÓN 11, PARA, POR CAUSAS POLÍTICAS, BAJAR A UN REFERENTE DE LA CONTIENDA : ALAN SCHLENKER
La Banda de Aguilar es la Extensión de Hecho de la Dirigencia del Club River Plate y Brazo Ejecutor de las Políticas de turno, etc., etc.

Su Cabeza es Adrián Rousseau, nexo entre los Dirigentes y la Banda. Los días jueves organiza todo, entrega las entradas y el dinero para los viajes, por ejemplo se contrataron 6 micros para Vélez, luego de reservarse, claro, para sí, mensualmente, la suma de $ 70.000, que le permite además de adquirir muchas propiedades en Las Cañitas que están a nombre de testaferros, Amenazar y Amedrentar, Pagar por Falsos Testimonios, quizás hasta con cheques de su propia cuenta; pagar por Policías que apresen a unos y no vean a otros, etc, etc. Por ahí oí hablar de sumas de $ 50.000 prometidas por mentir en Juicio, de las cuales se entregaba en el acto el 10 % y se prometía el resto para cuando levantaran el derecho de admisión, con el cual ahora el Presidente del Club se habría manifestado en desacuerdo. Y sí, tiene que proteger a Rousseau porque si no, se lo lleva puesto: No sé si me explico. Y así con dinero abundante, sin escrúpulos e ignorando ese lastre llamado buena fe, todo es posible.

Luego le suceden Joe, Jefe de la Campaña Oficial Presidencial de Aguilar con Pintada de Paredes y Colocación de pasacalles. Fue Empleado del Club, con Salario de $ 6.000 y Sobre Aparte entregado por Rousseau. Se dice por ahí, en algún mail, que el último estaría destinado a quehaceres “non sanctos”.
Caverna Godoy, igualmente fue Empleado del Club, con Salario de $ 6.000 y Sobre Aparte (Declaración Raposo Expediente ) entregado por Rousseau se dice por ahí, repito, que el último estaría destinado a quehaceres solicitados “non sanctos”.

Otro Ladero de hoy es Martín de Ramos, también fue Empleado del Club, varios años, con Salario de $ 6.000 y Sobre de Efectivo Aparte entregado por Rousseau, tal vez destinado a quehaceres solicitados “non sanctos”.

Otro es Marcelo Basualdo representa a los socios por el Oficialismo. Y a la agrupación Motoqueros.

En la Foto de tapa del Deportivo de Clarín del 31 de Marzo de 2008 hay una Fotografía. En ella al lado de un masculino pelado con la camiseta de los pumas, se encuentra otro masculino, de chomba azul. Se trata de Juan Slipak. Es Hermano del Nº 3 de la Dirigencia, de la cual, la Banda de Aguilar, es extensión de hecho.

Hugo Slipak Fue Tesorero del Club y Actualmente posee un Alto cargo de Dirigencia relacionado con el Fútbol.

En cuanto a Juan Slipak, trabaja para el Ministerio del Interior, Migraciones. Es la persona que en representación del Gobierno Nacional dice quién sale y quién no, por al Aeropuerto de Ezeiza. Ahora resulta que Aguilar sufre de Amnesia y no lo conoce. Quizás tampoco recuerde en qué concepto hace muchos años, Rousseau tiene asignada una cuota mensual personal de $ 70.000. ¿Y si nos sinceramos respecto al quién es quién y de qué es capaz cada cuál? ¿Quién es capaz de matar, o mandar matar? ¿Quién en cambio, carece de las aptitudes humanas necesarias para matar o mandar matar? ¿Quién es capaz de Pagar Ausencia de Policía, o Inacción de la misma? ¿Quién puede recibir de un Fiscal una filmación que lo compromete? ¿Quién puede pagar a la Justicia para Armar un Homicidio Agravado donde solo hay un lamentable acto circunstancial, de exceso en la defensa, para Privar de Libertad sí o sí, con Declaraciones Falsas, Arrancadas con Amenazas, Temor Infundido y hasta Pago, a un Referente Político, a fin de sacarlo del medio y poder presentar su delfín en la Próxima Elección de 2009? ¿Quién quiso matar no a uno, sino a varios, y tuvo que ser detenido, persuadido, por otros, de la inconveniencia de tales modos de conducta, impropios de gente de bien?

El ídolo de Schlenker, persona honesta y moderada, es Raúl Gámez, Dirigente de Vélez, dos veces Presidente de dicho Club, quien a diferencia de Aguilar, “sin chorearse nunca un peso”, cuidó bien del fútbol, de la bandera, de la camiseta, de la gente. Le gustaba ser conocido entre los hinchas, pero no que se sacara ventaja patrimonial del Club (La Nación pocos días atrás). Tal es el modelo de Alan, y creo que las palabras sobran, frente al que parece ser el vaciamiento económico de River, la dilapidación de sus recursos por el Poder Político que dispone de Policía y Justicia, etc., la Decadencia Social, Moral, etc.

6.- CINCO RAZONES OBJETIVAS QUE DEMUESTRAN LA INEXISTENCIA DE HOMICIDIO AGRAVADO, CARATULA MATERIALMENTE IMPOSIBLE, ADEMÁS DE INCOHERENTE, CONCILIADA ENTRE AGUILAR ROUSSEAU Y JUSTICIA, COMO ÚNICO MODO POSIBLE DE PRIVAR DE LIBERTAD SÍ O SÍ, CON RAZÓN INVENTADA, A UN REFERENTE POLÍTICO.
En efecto, no hace falta tener muchas luces para advertir que no hubo en la muerte de Acro, Homicidio Agravado. Su fallecimiento se origina en una revancha del grupo independiente de Palermo, que siempre hizo la suya, nunca respondió a Alan ni a Adrián, como bien dijeron laderos de Roussau, como Decoste y Caverna, en sus declaraciones, que el Juez Rodríguez no lee para no liberar a los Schlenker, porque para colmo, no tiene a los autores, ni los busca.

Son mayoría y parecen razonables, los mails que expresan que los integrantes de la Banda de Palermo, habían sufrido lesiones gravísimas, de mano de Caverna, Acro, y Rousseau en el playón en Mayo Junio 2007. El episodio se produjo con Cámaras Volteadas por las que el Club pagó una Multa, y Policía Ausente pagada, en una Puerta, por la que hay 8 Oficiales Sumariados. Todo está en la causa, como la lesión gravísima repetida a varias personas, producida por el Acuchillador Oficial Impune de la Banda de Aguilar, Rousseau y Cía . Pero esa parte de conducta efectiva probada violatoria del Código Penal, el Juez la pasa por alto. Ud me entiende, Sr. Lector. La impunidad Política, es Intocable.

En primer lugar, algunos miembros de ese grupo, tienen en efecto antecedentes de haber participado en salideras bancarias. Es vox populi que están arreglados con la policía de la 51 por esos casos, y en efecto oficiales de dicha comisaría han sido seguidos para constatar el cohecho, que nunca es de fácil prueba. No soy delincuente ni lo sería, porque tuve la suerte de recibir una Educación , Valores, y de tener oportunidades de Trabajo y de Vida Digna. Pero sé y me consta, que no todos las tienen, y como creo que somos todos responsables de esa falta de oportunidades que sufren algunos, entiendo que debemos ser tolerantes y compasivos con quienes no las tuvieron.

1) NADIE POR ELEMENTAL QUE FUERA, CONCURRIRÍA CON SU PROPIO VEHICULO A MATAR
Aún con pocas luces y con neuronas poco habituadas al trabajo intelectual, cualquier persona debería comprender que es no solo muy poco probable, sino lisa y llanamente disparatado, que unas cuantas personas concurran en sus propios vehículos a matar a otra. No, si faltaba que llevaran un Cartel Indicador … "Vamos a Matar para que luego el Poder Político Amedrente y hasta pague para que algún temeroso le mienta a Rodríguez, e involucre a un inocente, que hay que sacar de circulación hasta 2009".

Es poco coherente, pensar que pueden haber ido alegremente en multitud y en sus autos a matar, así lo indica el mero sentido común que al Juez Rodríguez no le conviene aplicar, porque se le cae la película que le contó el Acuhillador Impune, al que asigna Palabra Santa Judicial, A.R., con alfileres oxidados por el desinterés en la Verdad y en la Justicia, que si soplan, se deshacen, se destruyen. Pero ¿Cómo dejar en evidencia al Poder Político del Club River Plate, ligado al del Gobierno?
Personas con los antecedentes de las que fueron a ver a Acro al Gimnasio, de haber ido a matar lo habrían hecho, como dice un mail, solos, y en todo caso, empleando diversos vehículos, por supuesto ajenos, uno diferente, para cada tramo.

2) LOS AUTORES Y SUS ACOMPAÑANTES NO FUERON A MATAR, SINO DE ESPARCIMIENTO Y LLEVARON SUS CELULARES.
Del hecho de que los autores y acompañantes llevaran los celulares y se mantuvieran en contacto e intercambiaran infinidad de llamadas con otros por cuestiones ajenas a la visita a Acro, indica que estaban de esparcimiento y distracción, que no se daba la concentración y actitud propia de un hecho que por otra parte, difícilmente se practicaría en multitud.

Como expliqué anteriormente hay 17 llamadas a uno de los que estuvo en lugar del hecho, que sin embargo fue liberado. Pero obviamente no parecen relacionadas con un hecho grave como matar, sino de producto de puro esparcimiento.

En cuanto a las llamadas con los 3 detenidos por mentiras intencionales para involucrar falsamente, producto del Reino del Terror que se ha instalado en el Club por su Poder Político y su Extensión de hecho, la Banda de Aguilar, de las que hoy tengo pruebas, cruces de radio, son iguales a lo largo de todo el año. No hay diferencia particular en el día. Y Alan no tiene llamadas.

3) AUTORES FUMABAN PORRO : TESTIGO CHAMORRO.
El testigo Chamorro refiere que había varias personas fumando porro que aparentemente tiran al verlo. El manifiesta que tiene medio, dobla la esquina, y a los pocos metros, oye los disparos. Más allá de este testimonio, es sabido en el Club, que varias personas del grupo, emplean porro y sustancias, con alguna frecuencia.

4) CRIMINALÍSTICA – SICARIOS – PECHO Y CABEZA – TIRO EN PIERNA – MANO GONZALO HINCHADA -
Enseña la criminalística que los Sicarios invariablemente disparan en cabeza, pecho o ambos. Sin perjuicio de que además en un homicidio por encargo, no se va en multitud, con los propios vehículos, y los propios celulares, chacoteando como parecen haber ido ellos; tampoco se llevan, ni se dejan testigos.

Todo hace pensar que lejos estaban de la intención de matar, sea que hayan ido a percibir alguna suma prometida, como dicen unos, o a realizar un aviso o advertencia, como dicen otros, por las graves consecuencias sufridas por la salud de varios, en el Playón de River.

Hay varias cuestiones impropias de un hecho premeditado. Por empezar un tiro en un pierna. Quien va a matar apunta a cabeza y pecho. No va a matar quien tira en una pierna. Pero además, parecería que la mano derecha de Acro estaba hinchada de donde se deduce que pegó, y hubo forcejeo, o pelea previa.

5) UNA CERO CINCO, LÍDER BANDA PALERMO, LLAMA A SU ABOGADO : SEÑAL INCONFUNDIBLE.
Cuando se analizan las llamadas, la Justicia comienza a revisar teléfonos. Entonces un Estudio de Abogados presenta un escrito en el expediente, y pide que no continúe la investigación hace saber que la línea corresponde a un estudio jurídico que fue consultado por un asesoramiento. Quien hubiera estado preparado y mentalizado para matar no habría ido en multitud, en sus vehículos, chacoteando y llamando a todo el mundo con su celular. Tampoco habría llamado al abogado, porque ya habría previsto su salida del lugar. Obviamente no iban a matar, obviamente también algo salió mal y terminó con un hecho inesperado: la muerte de Gonzalo.

Tercera Obviedad. Ni menciono a William y a Pluto, porque a esta altura hasta cualquiera sabe que son ajenos a los hechos, y que no son referentes políticos de nada ni de nadie. Tercera, decía, si el hecho hubuiera sido encomendado por Alan como Adrián Rousseau instruyó a decir a persona determinada amedrentada, amenazada y hasta pagada, solo para perjudicar, porque conoce bien a su compañero y sabe mejor que nadie qué se puede esperar de él, lo primero que hubiera hecho el mandatario, es llamarlo a su mandante y decirle: Bueno algo me salió mal, ahora proveeme un abogado. El teléfono de Alan estuvo encendido toda la noche y nadie lo llamó.

Cuarto: Oveja Pintos, llamó a su abogado personal, al de sus cuestiones privadas personales, de siempre, al de lo relacionado con su modo de vivir. No llamó al abogado del club, o al de la hinchada.

Schlenker estaba distanciado de los de Palermo, que siempre fueron independientes, y nunca respondieron a Alan ni a Adrián, como dijeron los propios laderos del último.

Pero Rousseau vio la oportunidad para endilgarle el hecho, urdió una estrategia con la Dirigencia y la Justicia adicta. Alan estaba limpio, solo armando un hecho gravísimo que como tal es inexistente, hasta para un principante en cuestiones penales, podría lograrse privarlo de libertad. De ahí la Carátula inexplicable, incoherente con los hechos objetivos, solo destinada a sacar de la Política a Alan Schlenker, a fin de que no pudiera enfrentar a Aguilar en las elecciones del 2009, más aún con esas ideas descabelladas de honestidad y de no malgastar los recursos del Club. Por supuesto, era sabido en River que se había realizado un estudio o encuesta muy favorable para Alan en cuanto oposición posible al Oficialismo.

En Blogs Mi Diario, y en Barras Bravas extremos inferiores (quienes lo tienen incorporado como favorito deben accionar cada vez el botón verde actualizar que está debajo de la expresión favorito), hay pruebas objetivas de quiénes son Alan y William y cuáles han sido sus objetivos de vida y cómo los han alcanzado. Una muerte en Acto o en Idea, es un acto que no encaja en el Bordado de Sus Vidas, en sus formas de vivir. Se han esforzado mucho por ser quienes son. Solo alguien como Rousseau que desconoce la cultura del trabajo y del esfuerzo, porque vive de parásito del Club con $ 70.000 mensuales hace décadas, puede concebir intelectualmente el disparate, que la prensa sensacionalista y la opinión pública poco informada compraron, de que alguna de estas personas pudiera alterar su forma de vida habitual. ¿Venderían más miel? ¿Exportarían más? ¿Tendrían más interesados en ser trasladados en Avión, o más Alumnos?

¿Tendrían más Prestigio? Quienes están acostumbrados a planificar sus vidas y hasta su Plan de Vuelo y a tomar en consideración los cambios de tiempo, etc, de condiciones, para organizarse, trabajar estudiar, progresar, jamás olvidarían prever las consecuencias jurídicas de sus hechos. Justamente lectores de fallos judiciales sobre campo, aviación y fútbol, cuando tuvieron un problema en Alemania, a donde llevaron listado empresas comercian con Córdoba y ofrecieron su miel, estudiaron la fuente el Reglamento Mundial de la FIFA, encontraron una salida, contraron un abogado, y como siempre resolvieron el conflicto exitosamente y por vías institucionales. No son mafiosos que pagan Policía Inactiva, o Justicia Injusta y Adicta, o que Aprietan Amedrentan y Amenazan para lograr Declaraciones Falsas en Juicio para involucrar a personas decentes en actos impropios de su modo de vivir. No son Aguilar. No son Rousseau.

Y Colorín Colorado, la Historia de las Miserias de la Dirigencia de River y de su Brazo Armado, la llamada Banda de Aguilar, la de la trampa, el engaño, el daño intencional a compañeros de cancha, y la impunidad policial y judicial, por hoy, se ha terminado. La semana próxima, transcribiré la parte principal de algunas declaraciones de firma certificada por escribano público, que nos permiten saber más sobre los socios Aguilar y Rousseau, y sobre las Miserias y Bajezas Humanas.-

Alejandra Belmartino
------------------------------------------------------------





Horas y Horas de Estudio y Trabajo No se Tiran Realizando en Acto e en Idea Conductas

ALAN Y WILLIAM Agrego mínima prueba. Alan requerido desde Australia x Plaga Apícola algo sabrá ...

ALAN Y WILLIAM Agrego mínima prueba. Alan requerido desde Australia x Plaga Apícola algo sabrá ...
Padre Piloto - Madre Azafata y Varias Otras Actividades ... Cualquier Parecido es Mera Conicidencia.

Avióoooon William - Ambos son Pilotos - Mar del Plata - Ambos en Calesita Miami - Gaucho A. Jovita

Avióoooon William - Ambos son Pilotos - Mar del Plata - Ambos en Calesita Miami - Gaucho A. Jovita

Disney

Disney

Los Gustos se Ganan Estudiando Trabajando, Rompiéndose el Lomo con

Los Gustos se Ganan Estudiando Trabajando, Rompiéndose el Lomo con
el Duro Trabajo, No los Regalan a la Vuelta de la Esquina. Y justamente como cuesta Mucho Esfuerzo y Largos Años de Sacrificio Ganarlos, No se Tiran x la borda, con Conductas Contrarias a las q Siempre se Promovieron. Solo un PARÁSITO Q SE BURLÓ DE JUSTICIA Y SOCIEDAD Y DAÑÓ A MUCHOS COMPAÑEROS P PERJUDICAR A UNO, Q AMBICIONA SER PRESIDENTE DEL CLUB ( ya lo dijeron todos en sus declaraciones, se realizó un estudio de factibilidad que resulto positivo ) el Jefe de la Banda de Aguilar (Declaraciones Expediente), que Usa Policía y Justicia a su Antojo, que le Adelantan Procedimientos, y Anda Acuchillando Encapuchado, reconocido por varios compañeros de cancha de 15 años, en Declaraciones de autos, habiendo sufrido lesiones gravísimas, viviendo hace meses con la Novia del que dijo su amigo, Acro, Puede Ir a Denunciar Hechos Que sabe Falsos para Dañar, celoso xq no tiene las Mismas Posibilidades, solo xq No Hizo estos 18 años lo Necesario para Ganárselas. Conste q entonces mi Madre y mi tía docentes intentaron aconsejarlo y facilitarle el camino p q terminara la Secundaria.

Muchas horas Guardaditos Estudiando para Ser quienes son. La Capacitación No es Parásita

Muchas horas Guardaditos Estudiando para Ser quienes son. La Capacitación No es Parásita

Infancia - Campo - Casa Amigos Flia

Infancia - Campo - Casa Amigos Flia

Viajaron con Pasaje Padre - Amigos del Alma de Córdoba en B Aires

Viajaron con Pasaje Padre - Amigos del Alma de Córdoba en B Aires
¿Por qué y para qué habrían de modificar sus estilos de vida? ¿Para ganar prestigio? ¿Para conseguir más predios para Colmenas? ¿Más Interesados en Aprender a Volar? ¿En Ser Trasladados? ¿Mejor precio para la semilla? Alguien x ahí q Tenga Neuronas y Además las Haga Funcionar con Frecuencia. ¿Alguna Idea?

Viajes-Durísimo Trabajo Campo, p Hombres y No Parásitos Envidiosos de Posibilidades ajenas

Viajes-Durísimo Trabajo Campo, p Hombres y No Parásitos Envidiosos de Posibilidades ajenas
Sucia Política... A lo q se llega...

HORAS Y HORAS DE ESTUDIO TRABAJO Y ESFUERZO NO SE TIRAN REALIZANDO EN ACTO O EN IDEA CONDUCTAS

HORAS Y HORAS DE ESTUDIO TRABAJO Y ESFUERZO NO SE TIRAN REALIZANDO EN ACTO O EN IDEA CONDUCTAS
Contrarias a las q Siempre se Promovieron (No Uso de Armas, ver Carta La Nación 1998), aún cuando para Presenciar Partidos de Fútbol en la Popular se hayan adaptado a hábitos espontáneos de generaciones q sostienen un fuerte sentimiento de solidaridad y promueven la defensa de la unidad del grupo frente a terceros - MAIL Srta Hincha 17 ENE 08 contó lo oído en Velatorio Acro: “Decían q la Banda de Palermo, había jurado venganza a Adrián desde la emboscada del playón. Pero bueno... También está claro que Adrián tiene algo q ver con las cuchilladas que recibieron ellos ... Los rubios no estaban … Todos lo sabemos... Si realmente le interesara Acro …"ADRIÁN dijo lo siguiente: “Hay que aprovechar la situación para Retomar la Barra. Los de Palermo, con esto, están fuera. Decimos q ellos responden a Alan, así lo sacamos también de circulación, de la barra y de la política, y la Barra es Nuestra…"”En ningún momento Adrián se mostró dolido, ni mucho menos. Al contrario, con frialdad suprema aprovechó la situación, y hasta ahora parece que le salió bien. No se puede creer que siga teniendo tantos beneficios de parte de la justicia..." La Informante una Hincha Mujer (Son muchas, no lo hubiera creído) Observadora e Inteligente. Como en todos los casos, Guardo Reserva. Hace meses que escribe y no había dicho nada, ahora que comprobó no doy nombres ni a la justicia, aunque queden Alan y William sin pruebas, habló.

VIDA FAMILIAR

VIDA FAMILIAR

Si alcanzaron exitosamente sus Objetivos de Vida x Vías Institucionales

Si alcanzaron exitosamente sus Objetivos de Vida x Vías Institucionales
¿POR QUÉ O PARA QUÉ HABRÍAN DE MODIFICAR SUS HÁBITOS ?

SI SE MANEJAN EFICIENTEMENTE C VÍAS INSTITUCIONALES

SI SE MANEJAN EFICIENTEMENTE C VÍAS INSTITUCIONALES
PARA ALCANZAR OBJETIVOS DE VIDA. ¿CON QUÉ FIN VAN A MODIFICAR HÁBITOS DE DÉCADAS? EN EFECTO HAN CONSTITUIDO UNA SRL, CONTRATADO MARCAS Y PATENTES, CUYA GESTIÓN SE ENCOMENDÓ A ESTUDIOS JURÍDICOS ESPECIALIZADOS, REALIZAN ACTIVIDADES APÍCOLAS Y AGROPECUARIAS, LEGÍTIMAS, SON EXPORTADORES REGISTRADOS, QUE VISITARON A EMPRESAS PARA OFRECER SU MIEL EN TODAS LAS CIUDADES ALEMANAS POR LAS QUE PASARON; PILOTOS DE AVIÓN (MONO Y MULTIMOTORES, CON LA COMERCIAL DE PRIMERA, Y MÚLTIPLES HABILITACIONES TÉCNICAS), Y DE HELICÓPTERO, POR SUPUESTO, CON EL RIGUROSO EXAMEN PSICOFÍSICO APROBADO Y CON SU ECONOMÍA RESUELTA. CUANDO TUVIERON ALGÚN PROBLEMA POR CAMBIARSE DE LUGAR (CONTRAVENCIÓN MENOR Y NO DELITO) SE DISCULPARON, Y, LECTORES HABITUALES DE SUMARIOS JUDICIALES, SE ESTUDIARON EL REGLAMENTO DE LA FIFA, ENCONTRARON UNA SALIDA LEGAL, CONTRATARON A UN ABOGADO Y EN 5 DÍAS EL TRIBUNAL ALEMÁN ORDENÓ QUE SE LES PERMITIERA ASISTIR A LOS PARTIDOS DE FÚTBOL EN ADELANTE. Y ASÍ LO HICIERON, RESPETANDO LAS NORMAS DEL ESTADO QUE A SU VEZ, RESPETÓ SUS DERECHOS Y GARANTÍAS (LO QUE NO OCURRE EN EL NUESTRO, DONDE MUCHOS INOCENTES HAN ESTADO Y ALGUNOS AÚN ESTÁN, PRIVADOS DE LIBERTAD, POR DENUNCIAS MALINTENCIONADAS, DE QUIENES NO TIENEN MEDIO LEGÍTIMO DE VIDA, Y EN PLENO VELATORIO DEL QUE DECÍAN SU AMIGO, CON CUYA NOVIA CONVIVEN HACE VARIOS MESES, DIERON A CONOCER LA IDEA QUE LUEGO PUSIERON EN PRÁCTICA “” HAY QUE APROVECHAR ESTA SITUACIÓN: CON ÉSTO, LOS DE PALERMO, QUE VENÍAN PISANDO FUERTE, ESTÁN FUERA; DECIMOS QUE ELLOS RESPONDÍAN A ALAN Y ASÍ LO SACAMOS TAMBIÉN DE CIRCULACIÓN”” DE LA BARRA Y DE LA POLÍTICA ..." DICHO Y HECHO... VOLVIENDO A LAS CONDUCTAS HABITUALES DE ALAN Y WILLIAM. SI NO SON PARÁSITOS, NI SON PERSONAS DE MAL VIVIR, A DIFERENCIA DE UNOS Y DE OTROS. Y CUIDADO, NO ES UNA CRÍTICA, DIFÍCILMENTE HAYA PERSONA MÁS RESPETUOSA QUE YO, DE LA FALTA DE OPORTUNIDADES QUE PADECEN TANTOS, POR ESO SOY CON FRECUENCIA, DEFENSORA ESPONTÁNEA DE DÉBILES. POR ESO ABOGO POR QUE SE HAGA REALIDAD LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y JUZGO CON MÁS BENGINIDAD A QUIENES NO HAN TENIDO LA SUERTE DE UNA MEJOR EDUCACIÓN. PERO NO OBSTANTE, NO PUEDE COMPARARSE EL MODO DE VIVIR DE ROUSSEAU CON EL DE LA BANDA DE PALERMO, CON EL DE ALAN Y WILLIAM SCHLENKER - SON DISTINTOS BORDADOS DE LA VIDA, USANDO LA ALEGORÍA DEL VIDEO Q ME ENVIÓ UNA HINCHA DE RIVER, Y Q SE ENCUENTRA EN ENTRADA 12-12-07 EN BLOG EXCLUÍDOS, Y ESTÁ REPETIDO EN ALGUNOS OTROS - LO RECOMIENDO, IGUAL Q EL “IMAGINE” DE LENNON Y AMENO. SI ESTÁN SATISFECHOS CON SUS LOGROS, SIEMPRE PENSANDO A DIFERENCIA DE OTROS, EN SEGUIR CRECIENDO Y PROGRESANDO, ESTUDIANDO EN LA CÁRCEL. ¿PARA QUÉ VAN A MODIFICAR SÚBITAMENTE SU FORMA DE VIVIR? (A LOS QUE ME PREGUNTAN POR MAIL, NO; NO PUEDEN IR A TOMAR EXAMEN, SOLO EN LA CARRERA DE DERECHO SUPONGO X SU CONTENIDO TEÓRICO, PARECE, SE ENVÍA A PROFESORES AL EFECTO, AL PENAL)… ¿QUÉ SABRÁ DE ESTOS ESFUERZOS PROPIOS DE LA CULTURA DEL TRABAJO Y EL ESTUDIO, EL FALSO DENUNCIANTE QUE LE VENDIÓ UN BUZÓN A LA JUSTICIA Y A LA SOCIEDAD, UNA PELÍCULA QUE CAERÁ CON UN SOPLO, SI NO CAYÓ YA? X FALTA DE SUSTENTO FÁCTICO JURÍDICO, Y CONTUNDENTES PRUEBAS OBJETIVAS Q CONTRADICEN LOS FALSOS TESTIMONIOS. ¿PÓR QUÉ HABRÍAN DE MODIFICAR ALAN Y WILLIAM SUS HÁBITOS DE CONDUCTA, SI HAN LOGRADO PROGRESAR EXITOSAMENTE EMPLEANDO A TAL FIN LAS VÍAS INSTITUCIONALES? ¿PARA SATISFACER BAJOS, PRIMITIVOS DESEOS DE PARÁSITOS Q DESCONOCEN EL ESFUERZO Y LA SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO? CREO Q LOS Q FUERON LIBERADOS, YA PODRÍAN COMENZAR A DEMANDAR A R X EL PERJUICIO DERIVADO DE LA HISTORIA POCO VEROSÍMIL, Q DESCONOCEDOR DEL ESFUERZO, SE INVENTÓ. LA VERDAD ES Q TRAS PERDER UN MANO A MANO, EN FEBRERO, VULNERANDO HÁBITOS DE DÉCADAS, ÉL Y UNOS POCOS TOMARON ARMAS ¿? , ALGO INUSUAL EN RIVER. SÍ, PERO NO TERMINÓ ALLÍ. EL FALSO DENUNCIANTE, SIN MEDIO LEGÍTIMO DE VIDA, PERO DE “”PALABRA SANTA”” PARA LA JUSTICIA DEL REINO DEL REVÉS ¿¿??, ANULÓ CÁMARAS (se sanciónó al Club) CON EL VISTO BUENO DE SABEMOS QUIÉN ... ACORDÓ CON POLICÍA MONTADA LIBERACIÓN DE UNA PUERTA (hay 8 sumariados), y ENCAPUCHADOS EMBOSCARON A HINCHAS ACUCHILLANDO A DIESTRA Y SINIESTRA, CONDUCTA ésta Q NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON EL FÚTBOL, SINO Q CONSTITUYE UN “”DELITO COMÚN”” . PERO NO FUE TODO. COMO FUERON RECONOCIDOS, LOS FALSOS DENUNCIANTES SE PRESENTARON ENCAPUCHADOS EN CASAS DE FAMILIA DE PERSONAS Q NO USAN NI USARÁN ARMAS, Y AMEDRENTARON PARA Q NO LOS RECONOCIERAN EN JUICIO, Y PARA ORDENAR ALGUNAS DECLARACIONES CONCRETAS QUE DIERAN ALGUNA APARIENCIA DE VERACIDAD SUPERFICIAL AL BUZÓN Q VENDIERON, PARECERÍA PARA ANULAR AL CONTRINCANTE POLÍTICO DE SUS MANDANTES ... PERO OJO... NO POR ERROR, CONOCIENDO BIEN LA FALSEDAD DE SUS MANIFESTACIONES. ES HORA DE ACLARAR Q ES FALSO Q HAYA SOLO 2 SECTORES EN RIVER, COMO QUISO HACER CREER. SURGE DE MÚLTIPLES DECLARACIONES EN EL EXPEDIENTE QUE LOS GRUPOS SON VARIOS. SE MENCIONA A LOS DE FLORES, LOS DEL OESTE, LOS DE EZEIZA, LOS DE PALERMO, LOS MÁS INDEPENDIENTES, Q HASTA HICIERON RANCHO APARTE EN EL MUNDIAL, LOS DE ADRIÁN, QUE LAS DECLARACIONES DEL EXPEDIENTE, LLAMAN LA "BANDA DE AGUILAR", ETC. TODO LO OCURRIDO EN EL PLAYÓN ESTÁ ACREDITADO EN VARIAS CAUSAS. TAMBIÉN ESTÁ CLARO Q NO SE ENCONTRABAN LOS SCHLENKER, AUNQUE CON MEDIOS ADICTOS. AL SOLO FIN DE DESPRESTIGIAR, SE LES IMPUTARA INTERVENCIÓN EN DESÓRDENES, CUANDO OFICIALES DE POLICÍA ENVIADOS POR UNA FISCALÍA, PUDIERON COMUNICARSE Y CONSTATAR SE ENCONTRABAN A 600 KM DE DISTANCIA DE LA CAPITAL. PENSAR Q LOS AUTORES DE LA EMBOSCADA DEL PLAYÓN , SE DIRÍA CONJUNTAMENTE CON EL PODER POLÍTICO DEL CLUB RIVER PLATE, REALIZARON DENUNCIAS DE HECHOS Q SABEN FALSOS EXCLUSIVAMENTE PARA DAÑAR A UNO, Y AUNQUE PARA LOGRARLO HAYAN TENIDO Q PERJUDICAR A MUCHOS, Q IGUAL Q ALAN NO TENÍAN RELACIÓN ALGUNA CON LOS LAMENTABLES EPISODIOS PRODUCTO DE DEBILIDADES HUMANAS Y PURA ESTUPIDEZ (Y NO PREMEDITACIÓN), LLEVARON A QUE SE PRODUJERA LA MUERTE DE UN JOVEN HINCHA, DESPUÉS DE UN FORCEJEO, SEGÚN REPETIÁN TODOS, AL DÍA SIGUIENTE EN EL CLUB. LA ÚNICA Q ANDA FRÍO FRÍO AFERRÁNDOSE AL BUZÓN QUE LE VENDIERON Y DEL QUE NO SABE CÓMO SALIR, ES LA JUSTICIA, SÍ LA Q ADELANTÓ PROCEDIMIENTOS PARA Q R Y SUS ÍNTIMOS SE PREPARARAN PARA LOS ALLANAMIENTOS Y MANDARAN IMPRIMIR CON LA DEBIDA ANTICIPACIÓN LOS VOLANTES Q DIVULGABAN LA PELÍCULA Q INVENTARON EN PLENO VELATORIO PARA LOGRAR SUS OBJETIVOS DE VIDA, Q ADEMÁS DE SER BASTANTE LIMITADOS, NO SABEN SEGÚN PARECE, ALCANZAR X VÍAS INSTITUCIONALES, COMO EN CAMBIO HAN HECHO SIEMPRE, LOS SCHLENKER. ERA TAN CLARA LA ESTRATEGIA QUE HASTA LA MADRE DE UNO DE LOS HINCHAS DIJO Q SU HIJO NO SE PRESENTABA PORQUE SABÍA QUE HABÍA ALGO PREPARADO PARA CULPAR A ALGUIEN SÍ O SÍ. POR SUPUESTO, A UN INOCENTE QUE A DIFERENCIA DEL FALSO DENUNCIANTE, NO USÓ NI USARÁ ARMAS CREO QUE PRONTO VAN A RECUPERAR LA LIBERTAD QUE EN UN ESTADO DE DERECHO DE INSTITUCIONES SERIAS JAMÁS HUBIERAN PERDIDO. PERO TAMBIÉN SIENTO QUE LA VIDA MISMA LES VA A DAR LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR PÚBLICAMENTE QUIÉNES SON. ALEJANDRA BELMARTINO

Cursos de vuelo en Morón y en San Fernando

Cursos de vuelo en Morón y en San Fernando
Tasa Aeropuertos Abonada 2007

Escuela de Aviacion

Escuela de Aviacion

Libro de Vuelo ( 1.000 Alan - Horas) - Mucho Estudio y Capacitación. Mucho Dinero

Libro de Vuelo ( 1.000 Alan - Horas) - Mucho Estudio y Capacitación. Mucho Dinero
Invertido para Realizar Actos Impropios de su Modo y Estilo de Vida (¿¿¿???) No viven como Rousseau, ni tendrían las conductas q él practica. Nadie los vió como a él, Encapucharse y Acuchillar, Ni Amedrentar Familias p q No lo Denuncien. Esas Conductas son Delitos Comunes, no tienen nada q ver con la Solidaridad del Grupo como Unidad, durante el Partido. Tampoco viven como la Banda de Palermo. Aunq Respeten a Todos y No Discriminen. Es lo q enseñé q a todos se les debe dar la Oportunidad. Se equivocaron otros, q Sufran las Consecuencias. ¿Por qué van a pagar justos x Pecadores, Justicia del Reino del Revés, q Adelantás Procedimientos, buscás la paja inexistente en Alan y William y No Vés la Viga en los Falsos Denunciantes, de lo q Saban Falso y no les importa a cuántos dañaron para solo perjudicar a uno?

Libro de Vuelo (William Creo 1.100 horas hoy) - Mucho Estudio y Capacitación y Mucho Dinero

Libro de Vuelo (William Creo 1.100 horas hoy) - Mucho Estudio y Capacitación y Mucho Dinero
No se Regala a la Vuelta de la Esquina, ni se consigue Mandando Conductas Contrarias a las q Siempre se Promovieron. No uso Armas. Entre 97 y 2000 Alan permaneció en Jovita armando su Empresa. Solo vio un par de partidos por año, en ese período. En la Carta publicada x La Nación en 1998, titulada HINCHA O BARRABRAVA, DEPENDE DE LA SOCIEDAD Y DE SUS INSTITUCIONES (Ni una ni otras, han hecho NADA x mejorar las condiciones, entonces sin quejas, se requieren normas y los Legisladores de la Parrillada, dicen como Pichetto, q solo están para apoyar al Poder Político ¿¿??) Decía q tenía un hijo muy trabajador q con sus amigos había preparado una Bandera de su Club q contenía una señal de Prohibición de Uso de Armas de Fuego. Etc. Etc.

William Piloto Comercial de Primera

William Piloto Comercial de Primera
Credenciales Varias NO vive como Rousseau, No Vive como Banda de Palermo - Sin perjuicio de NO Discriminar, es lo q enseñé. Todos deben tener oportunidad de crecer y progresar x medios institucionales.

ALAN APROBÓ EXAMEN INGRESO AEROLÍNEAS ARGENTINAS

ALAN APROBÓ EXAMEN INGRESO AEROLÍNEAS ARGENTINAS
CADA VEZ Q HAY LOGROS EN SU VIDA EXTRACLUB, ALGO FRECUENTE, R SOCIOS Y MANDANTES CON MEDIOS ADICTOS LE IMPUTAN DELITOS AJENOS EN PUBLICACIONES VARIAS, EN MOMENTOS EN Q NI SIQUIERA ESTABAN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, COMO HA COMPROBADO PERSONASL ENVIADO X FISCALÍA Q SE COMUNICÓ A CÓRDOBA, EXPLICÁNDOSELE Q SE TRATABA DE CUESTIONES "POLÍTICASSSSSSSSSSSS Y ALGO MÁS" YO AGREGARÍA "QUASI-MAFIOSAS"

AFIP

AFIP

Venta Semilla- No viven como Rousseau - No viven como Banda Palermo

Venta Semilla- No viven como Rousseau - No viven como Banda Palermo
Sin Perjuicio de NO DISCRIMINAR xq así lo enseñé ¿Hice mal? MEDIOS ADICTOS A R Y MANDANTES, p DESRPESTIGIAR AL OPOSITOR POLÍTICO, LOS DABAN X BALEADOS Y GRAVES CDO NI SIQUIERA ESTABAN EN BUENOS AIRES, P Q SE LOS CREYERA PARTÍCIPES DE ACTOS EN LOS Q NO ESTUVIERON PRESENTES, CONSTATADO X OFICIAL 33, SE ENCONTRABAN EN CÓRDOBA Y ÉSTO NO ES NUEVO, VIENE DE TIEMPO ATRÁS. ¿CUESTIÓN DE DINERO? TAMPOCO. LO GANA LÍCITAMENTE . HABÍA BUENA UNA SUMA PRODUCTO DE LA VENTA DE SOJA Y NADA SE ADEUDABA XQ AUNQUE ALQUILAN EL LOTE, LO HABÍAN PAGADO CON ANTERIORIDAD (SE PAGA X SEMESTRE ADELANTADO).

William Piloto Comercial de Primera - Algo q no se Regala a Parásitos sino q se Gana con

William Piloto Comercial de Primera - Algo q no se Regala a Parásitos sino q se Gana con
Estudio Capacitaciones Varias, CULTURA DE TRABAJO Y ESFUERZO, Q DAN OTRA PERSPECTIVA DE LA VIDA, DIFERENTE A LA Q PUEDEN TENER LOS PARÁSITOS. No lo digo con maldad. El Estudio Abre la Mente de las Personas y los Caminos. Y lo dice quien aunque tenga otros estudios se graduó como Abogada a los 45 años. Así q --------------- ADRIÁN -----------------si terminás la Secundaria como te sugerían mi mamá y mi tía, docentes, 18 años atrás, TU VIDA PUEDE SER OTRA, Y ADQUIRIR UN SENTIDO Q QUIZÁS HOY NO TENGA. NO HAY NADA MÁS SATISFACTORIO PARA EL ESPÍRITU Q AMAR LA PROPIA TAREA Y EL PLACER DEL DEBER CUMPLIDO. NACÍ FALLADA , CON POCO INTERÉS X LOS BIENES MATERIALES Y SIN MALOS SENTIMIENTOS, PARA SALUD DEL ALMA Y DEL CUERPO. AUNQUE LE JUGASTE MUY SUCIO A ALAN Q ES UNA BUENA PERSONA, UN EXCELENTE SER HUMANO, SIN DUDA LA VIDA, LE VA A DAR LA POSIBILIDAD DE DEMOSTRARLO. SIEMPRE FUE AMIGO BUENO Y SOLIDARIO Y NO LO MERECÍA, QUIZÁS HASTA LE HAYAS HECHO UN FAVOR, PORQUE SALDRÁ DE ESTA INJUSTICIA FORTALECIDO Y HABRÁ CRECIDO EL DON DE LA SENSIBILIDAD SOCIAL, CALIDAD DE LA Q CARECEN LA MAYORÍA DE LOS POLÍTICOS. ADRIÁN : TE PERDONO EL MAL INNECESARIO E INMERECIDO Q CAUSASTE. CON SINCERIDAD, TE AUGURO LO MEJOR. A.B.

Fallo Judicial 2

Fallo Judicial 2

1 DE 40 PAGS LISTADO GOB CÓRDOBA, EMPRESAS ALEMANAS COMERCIAN C/ ARGENTINA P OFRECER MIEL

1 DE 40 PAGS LISTADO GOB CÓRDOBA, EMPRESAS ALEMANAS COMERCIAN C/ ARGENTINA P OFRECER MIEL
LUCHANDO X SUS DERECHOS VÍA JUDICIAL - LECTURA HABITUAL SUMARIOS JUDICIALES ENTREGADOS X MADRE ABOGADA, S/ FÚTBOL, AVIACIÓN (ALAN ADMIRADOR JUEZ FALLÓ C/ LAPA), Y ACTIVIDADES AGROPECUARIAS - AL MISMO TIEMPO ESPARCIMIENTO PRESENCIANDO PARTIDOS Y A SU VEZ, TRABAJANDO, OFRECIENDO SU PRODUCTO DE EXPORTACIÓN - ¿ROBAR? ¿MATAR? ¿MANDAR ROBAR? ¿MANDAR MATAR? SOLO MENTE MOSQUITO QUASI PARÁSITO PUEDE CONCEBIR IDEA - QUIEN SE QUEMÓ OJOS ESTUDIANDO, Y SUDA CADA TEMPORADA CON EL DURO TRABAJO APÍCOLA Y AGROPECUARIO, DESDE LOS 13 A LOS 31, QUIEN SE CAPACITÓ PARA SER PILOTO COMERCIAL DE PRIMERA Y YA APROBÓ EL EXÁMEN DE INGRESO A AEROLÍNEAS ARGENTINAS, QUIEN SE ADMINISTRA CON MESURA, Y ASPIRA SÍ A LA DIRECCIÓN DEL CLUB DE SUS AMORES, YA NO ES SECRETO, HA DEMOSTRADO ESTAR ULTRACAPACITADO PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS DE VIDA X VÍAS INSTITUCIONALES, SIN DAÑAR A NADIE, TIENE OTRA PERSPECTIVA DE VIDA, ETC, ETC. NO ACOMPAÑO CONSTANCIAS DE AVIACIÓN DE ALAN, PORQUE DESDE Q APROBÓ ES OBVIO Q ACREDITÓ LO NECESARIO, EN CAMBIO, WILLIAM ESTABA ESTUDIANDO INGLÉS AERONÁUTICO PARA PRESENTARSE EN EL PRÓXIMO LLAMADO - HAN PODIDO DESARROLLAR VARIAS TAREAS AL MISMO TIEMPO, Y SE HAN DESEMPEÑADO CON EFICIENCIA EN TODAS ELLAS - HAN DEMOSTRADO EN ESTOS ÚLTIMOS 18 AÑOS, SU IDONEIDAD PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS Y PROGRESAR, SIN CAUSAR DAÑOS A PERSONA ALGUNA. ¿POR QUÉ HABRÍAN DE CAMBIAR DEPRONTO SUS HÁBITOS Y SU ESTILO DE VIDA? SI ALGÚN SER PENSANTE TIENE ALGUNA IDEA EL BLOG RECIBE COMENTARIOS, Y EN MI PERFIL ESTÁ MI MAIL. ES LAMENTABLE Q A LA JUSTICIA LE HAYAN VENDIDO UN BUZÓN, PERO NOSOTROS NO SOMOS RESPONSABLES DE LA VERGONZOSA CIRCUNSTANCIA.

Curriculum A

Curriculum A

Parte B

Parte B

Parte C

Parte C